Viendo este vídeo de la sustitución del evaporador de un S60, si que es cierto que este se encuentra muy cerca de las salidas de aire, por lo que es totalmente plausible lo que comentas en cuanto a la diferencia de temperaturas achacándolo a la falta de gas, ya que, al faltar gas, la eveporacion de este solo se produce en los primeros tubos del evaporador, y sera en las salida mas cercanas a estos tubos en la que el aire saldrá mas frío, y menos frío en el resto.
En otros vehículos el evaporador esta mas abajo y alejado de las salidas, lo que hace que el aire de mezcle mejor antes de llagar a estas y la temperatura de salida sea mas uniforme aun con falta de gas.
En otros vehículos el evaporador esta mas abajo y alejado de las salidas, lo que hace que el aire de mezcle mejor antes de llagar a estas y la temperatura de salida sea mas uniforme aun con falta de gas.
En caso de que fuera falta de gas se intuye que tiene que haber una fuga¿No es cierto?
En caso de que no hubiera fuga se tendría que mantener el mismo gas que era el coche de fábrica si no me equivoco.
En ese caso y ya que le hice una carga de gas y me duró el efecto dos o tres meses
¿Cómo debo proceder con un detector de fugas y posteriormente si es una fuga pequeñita echarle un tapafugas?
Veo a mucha gente hablando bien del producto y otra gente soltando pestes