Fallo adblue

#21
El mio es un xc90 d5, se encendio la luz naranja de check engine( no puso nada del ad blue o ningun mensaje) paso a los 18000km ahora tiene 22000 km no ha vuelto a pasar.
Puede ser que se taponara por impurezas al repostar en gasolineras, ahora lo pongo con garrafas. ( total cada 8/10k rellenar no es trabajoso)
Lo del nivel me lo comento el del taller hablando del sistema descape filtros....que en un xc 40 les havia dado guerra y a aconsejaron no llenarlo por encima del tope .
?
 
3 May 2019
12
0
Jaén
#22
Cuantas veces te ha pasado???
Ami me pasó cuando llevaba 300 km pero ya no lo ha vuelto hacer!!
Como a ti, cuando llevaba 300 km me saltó el aviso, hasta la fecha sigue en taller por que el aviso de la pantalla del conductor ya no está pero en el ordenador del taller si que les sale... La verdad que muy desilusionado con Volvo...
 

Peretti

Miembro Novato
24 Jul 2017
16
3
#24
Como a ti, cuando llevaba 300 km me saltó el aviso, hasta la fecha sigue en taller por que el aviso de la pantalla del conductor ya no está pero en el ordenador del taller si que les sale... La verdad que muy desilusionado con Volvo...
Mi xc90 tras limpiar el inyector y pasar todo el día en el taller, rodar...etc... sigue sin desaparecer el aviso de calidad de adblue, el coche se queda en el taller y el lunes a seguir...me da que no tienen mucha idea de que tocar...
 
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#25
Mi xc90 tras limpiar el inyector y pasar todo el día en el taller, rodar...etc... sigue sin desaparecer el aviso de calidad de adblue, el coche se queda en el taller y el lunes a seguir...me da que no tienen mucha idea de que tocar...
Una faena.

Alguno en este foro me atizó cuando desde hace meses vengo diciendo que el adblue es una ñapa de Volvo que iba a dar problemas porque este motor se diseñó sin adblue para homologar La Euro 6.

Suerte porque por lo demás el motor es muy fiable. Los Xc90 sin adblue no tienen problema alguno.
 
3 May 2019
12
0
Jaén
#26
Mi xc90 tras limpiar el inyector y pasar todo el día en el taller, rodar...etc... sigue sin desaparecer el aviso de calidad de adblue, el coche se queda en el taller y el lunes a seguir...me da que no tienen mucha idea de que tocar...
Ya somos dos... Al mio le han cambiado ya 300 piezas y sigue igual... No tienen idea de lo que es...
 

Peretti

Miembro Novato
24 Jul 2017
16
3
#27
Ya somos dos... Al mio le han cambiado ya 300 piezas y sigue igual... No tienen idea de lo que es...
Pues vaya noticia...pregunté al taller que les dice Volvo y la respuesta es que antes de preguntar tienen que tratar de solucionarlo en casa ( no se si por facturar horas en garantía ) pero evidentemente para el cliente , tú y yo no es lo mejor, sin coche y esperando
 

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#28
Pues vaya noticia...pregunté al taller que les dice Volvo y la respuesta es que antes de preguntar tienen que tratar de solucionarlo en casa ( no se si por facturar horas en garantía ) pero evidentemente para el cliente , tú y yo no es lo mejor, sin coche y esperando
¿habéis probado a contactar vosotros mismos con Volvo España y Volvo Suecia y contarles vuestro problema para que sean ellos los que intenten solucionar el problema ya que el concesionario da palos de ciego?
 
3 May 2019
12
0
Jaén
#30
Volvo España le está indicando al conce los pasos a seguir... El conce obedece órdenes como quien dice y el problema no desaparece, el problema viene desde Volvo España a mi parecer.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#32
Realmente yo no sé cómo contactar con la central en Suecia, pero trasteando en su web puedes entrar en Volvo suecia
https://www.volvocars.com/se/sidfot/kontakta-oss
En otros post del foro algunos compañeros ponen que han contactado con Volvo Suecia.
Yo contacté en su día con Volvo Suecia, y me remitieron a Volvo España.

Ya os daréis cuenta que lo peor con mucha diferencia de Volvo, es su servicio de atención al cliente.
 
3 May 2019
12
0
Jaén
#33
Yo contacté en su día con Volvo Suecia, y me remitieron a Volvo España.

Ya os daréis cuenta que lo peor con mucha diferencia de Volvo, es su servicio de atención al cliente.
Yo he contactado con volvo España y doy fe de ello, en mi caso dicen que ya lo solucionarán e intentando darme largas... Una auténtica vergüenza
 
3 May 2019
12
0
Jaén
#37
Para mi, Volvo era una marca premium, no por sus vehículos sino por el trato al cliente, de hecho hasta la venta del coche todo era de color "rosa", sin embargo ahora la atención al cliente por parte de Volvo España y del comercial que me vendió el coche es nefasta, también he de decir que la atención y empeño por parte de los responsables del taller del conce para mi es bastante buena. Espero que se solucione el asunto lo antes posible y que se quede en anécdota.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#38
Mmmm, viendo estas cosas me alegro de haber huido del Diesel. El Adblue y las regeneraciones me convencieron de dejarme algo más de dinero en gasolina para quitarme dolores de cabeza, y creo que hice bien.
Conocer estos problemas es de utilidad para dudosos Diesel/gasolina, que no todo es ahorrarte unos eurillos en combustible. Sin contar con la caza de brujas al gasoil, que esa es otra.
 
3 May 2019
12
0
Jaén
#39
Mmmm, viendo estas cosas me alegro de haber huido del Diesel. El Adblue y las regeneraciones me convencieron de dejarme algo más de dinero en gasolina para quitarme dolores de cabeza, y creo que hice bien.
Conocer estos problemas es de utilidad para dudosos Diesel/gasolina, que no todo es ahorrarte unos eurillos en combustible. Sin contar con la caza de brujas al gasoil, que esa es otra.
Te remito a este hilo https://www.volvo4life.es/threads/fallo-del-motor.88914/
Léelo . Aquí no se libra nadie creo yo.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#40
Te remito a este hilo https://www.volvo4life.es/threads/fallo-del-motor.88914/
Léelo . Aquí no se libra nadie creo yo.
Una cosa son unidades con fallos y otra que algunas tecnologías dan la lata de por sí, como el rollo de las regeneraciones. ¿Que se puede vivir con ello?. Claro. Pero también puedes evitarlas.
Aparte de eso, te puede tocar una unidad con problemas, es cuestión de suerte.
Yo sigo contento de no tener que saber cuándo va a tocar regenerar o rellenar otro depósito más.