F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

Comentario-resumen de la carrera: vaya mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de carrera.
Y ya.

La verdad es que ha sido un peñazo de carrera, las emociones las han puesto las averias. Lo mejor el resultado (para Alonso claro). Mala suerte para Pedro y un buen resultado creo yo para Jaime. A ver que tal Mónaco si llueve o algo, porque allí lo de adelantar tambien es muy difícil. Salu2.

Montmeló es muy aburrido... uno detrás de otro y esperar a que revienten... por cierto, he estado en el circuit y menuda pasada la salida, como suenan esos motores... no me imagino como sonaban antes los V10-V12!!!!!! He grabado el sonido de la salida con el móbil y no era capaz de pilalr todo el sonido que se originaba, menudo rugido!!

Lo mejor cuando hemos visto que Hamilton pinchaba, creo que la alegría a sido mayor que cuando Alonso ha quedado segundo jejejjejej

Saludos,

JAD

V4L

Miembro Master
pues hoy la alegria se termino, ostion en los libres, no pueden arreglar el coche a tiempo para la clasificacion asique saldra desde el pitlane.
en monaco imposible adelantar asique, fin de la carrera y los puntos. una de cal y otra de arena.
vaya mierda. el mundial se escapa.

pues hoy la alegria se termino, ostion en los libres, no pueden arreglar el coche a tiempo para la clasificacion asique saldra desde el pitlane.
en monaco imposible adelantar asique, fin de la carrera y los puntos. una de cal y otra de arena.
vaya mierda. el mundial se escapa.

todavia no hay que esperar a mañana a ver que pasa, obviamente no ganará la carrera y que puntue..... puff pero puede que los de delante todavia la lien, monaco es muuy complicado y kubica va a por webber si o si

saludos!!!

Caaaaaaaaaaaalma.
Butto sale octavo, mira que es desgraciado el tio.....para darse de cabezazos con la pared.
Lo de Webber y Kubica totalmente cierto, y Vettel ya veremos pues esta claro que tanto él como jaimito no cuidan los coches. Como prueba los resultados de sus compañeros de equipo.

Yo abogo por un mega ostion de la cabeza de carrera en la primera curva..........:_gam::_gam:

he estado mirando la clasificacion de pilotos y aunque no puntue y la cosa se quede como esta tampoco se queda la cosa tan mal. pense que pintaria peor.
el problema son los 4 o 6 coches lentos que tiene en las ultimas posiciones que son los que le van a tapar y seguro que sera doblado. yo no creo que puntue.

Yo abogo por un mega ostion de la cabeza de carrera en la primera curva..........:_gam::_gam:

yo estoy convencido de una mega remontada épica, mítica, legendaria y "mágica", hasta la victoria y más allá [chungo]
de quién ha sido la culpa de Su Sagrado Ostión de Su Alteza Mágica?
Suya no, verdaz? [jajaja]

Vamos a ver K:

1.- fRenando ha admitodo que el error fue suyo.......el hombre esta en terapia, avanzando, no seas tan duro con el.
2 y mas importante: es hasta el INFINITO y mas alla....... y no hasta la victoria y mas alla............ya me lo diras en un par de añitos jajajajaja

Lo ha admitido? No puede ser, no me lo creo ;D
Luego... ¡¡¡es humano!!!
Pero en qué quedamos, no era Mágico, Él? ¿No era un Ser Superior?
Joer, es que con estas cosas me estáis despistando, ya no sé qué pensar... Tengo el corasón partío [jajaja]
Entonces, resumiendo: ganará mañana, no? [chungo]

disfruta ahora metiendote con el, que ya nos llegara a nosotros reirnos jejejjejeje. a cada uno cuando le toca.
ademas la carrera es mañana y se vera que pasa.
digo yo a todo esto, a ti que piloto te gusta que gane, porque el que no te gusta si que lo sabemos o esque solo chinchas por hobie, ( bueno lo ultimo ya sabemos que es asi). normalmente, en un deporte hay pro y anti, tu de quien eres pro.?

Faletistas, mojáos un poco: mi bola dice que hoy no termina, que va encebollao y en cuanto se le resistan un poco más en los adelantamientos... aparcan los dos en una terracita.
Eso sí, de momento lo pasamos bien gracias al muchacho ;D

Little Pardillo & the Outstanding Assflower [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

grandisima carrera la verdad por parte de todos!!!!!! aunque muy sucio lo de schumi menos mal que el reglamento establece claramente que no se puede hacer... que llega a ser hamilton y cambian el reglamento. ya quieres un poquito mas a alonso K ???? porque no me negaras lo que ha hecho

saludos!!!!!

como bien dices torito, menos mal que no a sido jaimito si no se come el septimo puesto jejejejejeje.
al final 6º con dos huevos, gracias a la suerte, estrategia y sus manos como piloto. 3 factores fundamentales hoy.