F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

Bravo, Bravísimo¡¡¡,ha ganado el Sr. Alonso.

1-La carrera tengo que decir que "para mi" fue soporífera¡¡¡ espero que tenga mas emoción la próximas y no sea ya ,cosa de Ferrari y Toro roso.
2-Bravo por Pedro. sigue intentándolo (me parece un buen piloto y muy sensato "al menos lo que conocemos delante de las camaras")
3-Jaime , sigue jugando y puede que llegues a ser un buen piloto.
4-El Equipo Hispania, puede que hubieses sido una buena escudería en una categoria inferior, pero de F1? Entiendo que es una apuesta de futuro (si les dejan y pueden continuar) y una gran ilusión para los creadores de la escudería etc.
5-Efectivamente los "Lotus" me parcen junto a los Maclaren , preciosos.

Y qué me decías de su majestad paseando por el paddock antes de la carrera y en la entrevista del calvo (que cada día está más tonto)? Por la forma en que balbuceaba, tenía pinta de venir de un juergón de esos de las mil y una noches con el colega del turbante que le acompañaba. Hombres de una sola mujer, sólo con verlos. En fin, que vida más dura.
Respecto a la carrera, y a pesar de que el chaval me cae sólo de p pena, tengo que descubrirme. Lo siento por Vettel (que me cae muy bien y creo que es el futuro number one) pero estoy convencido de que, aun sin avería, Falete hubiera acabado pasándole. Desde que puso gomas duras (el el coche coñe) iba a un ritmo de cojones, marcando al alemán y cuidando temperatura y ruedas. Esoty convencido de que en las últimas vueltas hubiera atacado y adelantado. De hecho, una vez que se quedó primero, marcó un ritmo bestial. Creo que lo que es, hay que reconocerlo.
Absolutamente deacuerdo con maese K sobre el lotus. Qué bonito y que auténtico. Sólo le sobraban las pegatinas de los orientales.
Y sobre Pedro, me cae de p-isima madre, y me alegro mucho de verle corriendo. Ojalá sea algo más que un probador y afinador de lujo para Sauber. Al menos que el se divierta lo que pueda, que se lo merece.
Y el rey, el jodío, que bolinga llevaba.

El Juanqui? Quiá, si ese sólo bebe Mirindas... [jajaja]
Acabo de ver las imágenes, y a fe mía que se había tomado unas cuantas Fantas sin rebajar [chungo]
Qué clase, qué arte tiene el tío con el codo [jajaja]

Sobre Lotus.........pues no tiene nada que ver con la mitica escuederia pasada, es solo nombre nothing else

JAD

V4L

Miembro Master
coño, pero al menos es bonito.
Nada que ver con los Ferraris, profanados con el blanco merengón que les queda como el culo. Ya verás cómo al final es todo una operación de imagen de Florentino, y pone a pilotar a sus nenes [jajaja]
Los Lotus... ya falta menos para el mítico negro con el dorado de John Player Special (si es que esos cigarrillos aún existen...)

FlorentiMo??? No joas, dentro de nada vemos a CristianA RAnilda haciendo bicicletas con un F1...........DIOS NO!!!!!!!!!!
Dejate de JPS ni leches, que estos Lotus se llama lotus por la flor de loto malaya........que no tienen nada, pero nada de nada, que ver con los cigarrillos esos que tu dices.

El Ferrari feo?? Pos fale.
Oye, que le pasa a tu Sr. michael que anda quejando se que no se puede adelanter con los nuevos difusores.....mas que nada pq algun que otro adelantamiento si hubo

PD: K TU ESTO NO LO LEAS!!!!!!!!!!! No se os hace raro ver a fRenando de color rojo?? Queda rrrrrarrro rrrarrro!!!!!!

Los daltónicos lo vemos de verde, y como el verde es de la gama del azul... no hay cambios [chungo]

Hola Señor K, nada................ solo saludarte.

Magic retorna por sus fueros, y ferrari con él.:_porfi:

Traducción al castellano:
"Ferrari, fiel a su historia, vuelve a tener un buen coche, que ha puesto en manos de Falete, quien, lejos del atributo mágico que cualquier calvo idiota le atribuye, demuestra que sin un buen coche no eres nadie y con un buen coche, cualquiera de los que están puede ganar"
que no? ;D

Traducción al castellano:
"Ferrari, fiel a su historia, vuelve a tener un buen coche, que ha puesto en manos de Falete, quien, lejos del atributo mágico que cualquier calvo idiota le atribuye, demuestra que sin un buen coche no eres nadie y con un buen coche, cualquiera de los que están puede ganar"
que no? ;D

¿Y los dos mundiales, como los ganó, con un ferrari azul?

Un saludo

Creo que era un Renault, y curiosamente también era un buen coche.
Como el McLaren con el que le ganó Hamilton ;D

Evidentemente, lo hago para seguir con la polémica ;D, en la actual F1 disponer de un buen coche es muy importante para tener buenos resultados, pero no comparto la opinión de que cualquier piloto con un buen coche, o con el mejor coche, pueda ganar. Veáse como ejemplo lo que hicieron el año pasado Fisichella o Badoer con un Ferrari en las manos, aunque hay que señalar que el Ferrari del año pasado no era uno de los mejores coches de la parrilla.

Creo que era un Renault, y curiosamente también era un buen coche.
Como el McLaren con el que le ganó Hamilton ;D
Ya sabes, lo que dijo Felipe II, sobre la armada invencible ¿no? , pues lo mismo le paso a Fernandete “ese año lucho contra demasiados elementos” para mi fue el vencedor moral, que por cierto fue un campeonato muy emocionante (al final ganamos los “aficionados”), y espero que este año pase algo parecido dentro de la misma escudería pues tenemos dos gallos en un mismo corral.

ya, ya, pero los "vencedores morales" ni se llevan trofeos, ni pasan a los anales de la historia.
Bueno, Falete igual sí pasa a los anales esos [chungo] [jajaja]

pd: "elementos"? El único "elemento" fue su compañero de equipo, que lo repasó repetidas veces, algo a lo que Falete no estaba acostumbrado. Lo de la pataleta nacional ya es historia, también ;D

Por supuesto que no estaba acostumbrado, y sobre todo cuando las ordenes “vienen de arriba” y no del cielo precisamente y decidió hacer la “guerra por su cuenta” pero decidió mal, pues no dejaba de ser un simple “piloto” que tiene que acatar las ordenes del equipo y si no pues puerta¡¡¡ ese carácter¡¡Pero bueno, eso ya es agua pasada, espero que este año nos deleiten con buenas y emocionantes carreras

espero que este año nos deleiten con buenas y emocionantes carreras

Comparto contigo esa esperanza... aún en el convencimiento de que NO va a ser así.
A la vista de la primera carrera, queda poco espacio para el optimismo.
Qué tostón, gensanta, qué tostón

K, me paice que tu anti-faletismo te ciega los ojos jajajajajajajajajaja

Como ya sabíamos todos los aficionados, y luego salió a la luz, el Mclaren de Falete iba bastante peor que el del queridísimo Hamilton ( queridísimo por la escuderia, por cierto ).

Aún así a Falete le hubieran bastado 5 ó 6 puntos para ser campeón ese año ....., cosa que dice mucho de el.

Mira, Alonso puede caer peor o mejor, por su caracter, por su jeta, por lo que sea, pero al Rey lo que es del Rey, y es un GRAN piloto.

Saludos.- ;)

Mira, Alonso puede caer peor o mejor, por su caracter, por su jeta, por lo que sea, pero al Rey lo que es del Rey, y es un GRAN piloto.

Saludos.- ;)

Fíjate que eso último no lo he discutido ni siquiera yo, jamás.
Pero es que en la F1, TODOS son grandes pilotos. Y que sea un gran piloto (que lo es), no significa que sea el mejor, ni mágico, ni sideral, ni guapo, ni simpático... ;D
Sus acérrimos dicen que es el mejor del mundo (nos jodió mayo con las flores, no van a decir lo contrario)
Sus detractores decimos que hay unos cuantos que son tan buenos o mejores que él.
Que les den el mismo coche, veremos qué pasa.
¿Mola refugiarse en conspiraciones judeomasónicas contra Él? ¿Mola autoconvencerse de que Él es Único e Irrepetible? ¿Mola tragarse la basura que escupe el Calvo Magnífico por la boquita? ¿Mola pensar que Él es un dios?
Pues claro, para sus sectarios mola mucho.
Pero otros preferimos ver que Hamilton le mojó la oreja a igualdad de condiciones, y eso no hay quien nos lo quite ;D
Convencéos de una vez: si le das un Ferrari igual de bien apañao a Massa, Vettel, Kubica, Hamilton, Alonso, Chumi y unos cuantos más, estoy convencido de que ninguno mearía encima a los demás.
Si el Calvo de Telecinco y sus seguidores prefieren seguir tocándose con la idea del ser superior... pos fale, pos m'alegro... pero a otro chucho con ese hueso.
O a otro burro con esa zanahoria ;D
C

K, una de las cosas que ha de tener un GRAN piloto es la de saber poner el coche a punto, y en eso Alonso es un maestro.

Recordarás que Hamilton le copiaba toda la telemetría :_roc::_roc::_roc:

En cuanto al calvo de telecinco ......, la verdad es que lo veo poco, por estos lares tenemos la suerte de que TV3 tiene también los derechos de la F1, y por cierto los dos comentaristas de TV3 no es que sean muy amables con Alonso que digamos. :_DD_002:

Un abrazo.- ;)

entonces dame sus teléfonos, para que me los apunte en la lista de amigos ;D
Otro pa ti, faltaría más [ok]