qué panda mamonessss... ;D
Yo pasaba por aquí, con la idea de que "el ataque es la mejor defensa", pero habéis sido más rápidos, aprovechando vilmente que estaba comiendo...
Bueno, al lío, no dejemos que las masas se regocijen sin motivo más de la cuenta [chungo]
- primera cuestión: si las carreras van a ser un puto tostón como esta, me voy a borrar definitivamente del chupichat, y ni las previsibles futuras victorias del Kaiser y de Massa me sacarán del ostracismo ;D. Ha ganado Falete sí (eso no lo puedo discutir ni yo ;D), pero... cómo ha ganado? Si a Vettel no se le joroba la juntalatrócola, ni le ven el pelo. Victoria, cierto, pero desvaída, ligera, light, tontuna, aburrida, sosa, descafeinada, sin carácter... ¿Sigo? ;D. Si a Vettel le ha faltado poco para darles el intermitente derecho...
- segunda: bravo Massa. El tío lleva una temporadita dándose manzanilla en el ojo, y el día que vuelve, zas, segundo. El muchacho tiene mérito, no se lo neguemos.
- tercera: Button, aka "El Fracasado". O sea, que soy campeón del mundo, ficho por un equipo mu güeno, porque yo soy mu güeno, y a las primeras de cambio el Kaiser (que lleva tres añitos jubilado, rascándose la barriga) me mea ampliamente en tol título ;D. De Hamilton ni hablamos, que creo que ni lo ha visto por el paddock en todo el fin de semana. Iba bastante más deprisa que él (ya, ya sé que en España lo odiáis tanto como yo a Alonso, pero es un piloto tan bueno como el mejor. Sin discusión)
- cuarta: qué bonitos son los Lotus, con ese verde inglés histórico. El día que le quiten el patrocinio de Malasia, serán más auténticos y más bonitos.
Y bueno, admito que me he acercado por el televisor con la ilusión de que esta temporada tuviera algo de interés: aunque sólo sea por tener al Kaiser y meterme con Falete, podría tener sus risas. Pero como la próxima carrera sea como esta, la F-1 la va a ver Rita la Cantaora, y su prima la Huevera.
Vaya muermo, oiga :_fai:
postdatas: no me olvido de Pedrito, se le cascó el tapacubos y no pudo terminar. Tampoco de Alguersuari, que apunta maneras (de estupidez supina, quiero decir). Lo mejor, como siempre, es que las motos empiezan en un pispás :_dan2: