F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

Mecachis mira que dejarte la primera linea (esa que no vera tu amado kaiserlauten .... o igual si pq aparcara su brownieGP en la linea de salida como ya hizo en una curva de moÑaco)
Te la pongo yo, pues veo que habiendote cambiado el asno por el Asno modelo BMW con motor ferrari (el que te he puesto antes, ese hombre) no lo has conseguido:
Bueno va, me animo y te pongo todos los tiempos que falta poquito para que se acabe......y asi da mar rabia, no??

Fernando Alonso
es.gif
Ferrari 00:01'11''470 116
Pedro De la Rosa
es.gif
Sauber 00:01'12''034 00:00'00''564 77
Michael Schumacher
de.gif
Mercedes GP00:01'12''438 00:00'00''968 82
Jaime Alguersuari
es.gif
Toro Rosso00:01'12''576 00:00'01''106 92
Jenson Button
gb.gif
McLaren00:01'12''951 00:00'01''481 79
Vitaly Petrov
ru.gif
Renault00:01'13''097 00:00'01''627 72
Nico Hulkenberg
de.gif
Williams00:01'13''699 00:00'02''229 126

Pues tenemos tres pilotos tres en la F1,algo que nunca había sucedido..... ;)

Neuro no iras a decirnoslo 3 veces............

Por cierto, parece que igual cae un cuarto piloto español para USF1 con Adrian Valles pero:

1.- ¿Esta gente no queria hace run equipo made in usa?
2.- ¿COmo a alguien pueden llamarle PECHITO??? POR FAVOR que esto es un deporte serio.

Señor K, veo que te están dando[box] bien ;D. Pero como por todos es bien sabido el asno aprende a base de palos ;D[jajaja][jajaja][jajaja].

Se me olvidaba;D: ¡¡¡VIVA FERNADO ALONSO!!! [lal][lal][lal]

JAD

V4L

Miembro Master
Tutifruti de los tiempos de CHESTE de los 3 dias

Ahi van los mejores tiempos de cada piloto.
K fijate que tu amado aparcacoches esta detras de tu amigo Fernando, de Filipinho, de De La Rosa y Kobayashi, de Jaimito y de Kubica, es decir detrás de los 2 Ferraris, de los 2 Sauber con motor Ferrari, de un McLata y de un Rinol sin gasolina alguna es evidente, y ademas tienes a Alguersiari con un mega Toro Rosso soplandole en el cogote.

505ouc.jpg

DIOSSSS¡¡¡¡, esto es como deja de fumar a la minima caigo......vivaaa aaaaaalonss (NO RECUERDA QUE LO TIENES EN CUARENTENA) Pedrooooo. :)

Neuro no iras a decirnoslo 3 veces............

Por cierto, parece que igual cae un cuarto piloto español para USF1 con Adrian Valles pero:

1.- ¿Esta gente no queria hace run equipo made in usa?
2.- ¿COmo a alguien pueden llamarle PECHITO??? POR FAVOR que esto es un deporte serio.
No,Al-bcn,no tenía ninguna intención de hacerlo.Ya está corregido.

Ya coño!!!! pa una vez que me pongo serio :rolleyes:

a ese, a ese sí que le va a llover este año, cuando Jami empieza a orinarlo una vez tras otra.
Se terminará cayendo del guindo, y dándo se cuenta de que es un piloto "mediocre" (siempre por comparación al resto, que ya sabéis que en F1 son todos magníficos, incluso Falete)

Pues es que mira lo que me sale a mí.
Igual tienes el ordenador estropeao, Álex, háztelo mirar [chungo]
capturaoz.jpg

Ostras, Señor K, ¿Tan buen tiempo ha echo FERNANDO ALONSO para que se salga de la lista?
Y eso que era el primer día.

Un saludo.

RF piensa, piensa àLo tengo en cuarentena, lo tengo en cuarentena¡¡¡ (no digas nada, no digas nada¡¡¡¡cállate, te da lo mismo), tienes que dejar a la gente que opinen de el como quieran, incluso que boicoteen de las listas de sus tiempos el primer día, (te da lo mismo, te da lo mismo) ni tan siquiera os conocéis.

Aguanta la tentación, hermano, tú puedes, eres fuerte, no dejes que el maligno se apodere de tu espíritu.
Al principio es difícil, el síndrome de abstinencia hace de las suyas, pero luego llega el olvido, no hay dolor, lejanía, abandono...
Piensa en Suiza, piensa en esos euros que un país en crisis necesita [jajaja]

K, esto es muy duro, no se si podré aguantar al maligno.No me concentro veo un carro de la compra, veo un patinete, veo las teclas del ordenador y me recuerda a Ferrari, joer hasta mi avatar es rojo, el ave fénix resurgiendo de 3 años de infierno y ahora por fin que ha llegado el momento de clímax, no se, no siento ni las piernas Dios mio.

Aguantaaaaaaaaa!!!!!! ;D
Y repite conmigo: "Falete evasor"
(si me das una dirección, te envío una casette para que la cantinela se asiente en tu cerebro mientras duermes. La cura está en tus manos. Si quieres, puedes [chungo])

Hola a todos, Bonito estuvo ayer ver a Magic liderando en los primeros tiempos, lo siento SeñorK pero este año toca sufrir y sufrirnos, que el pasado año ya te regodeaste demasiado y quien siembra tormentas recoge tempestades. >brind>>brind>>brind>

este año toca sufrir y sufrirnos, que el pasado año ya te regodeaste demasiado y quien siembra tormentas recoge tempestades. >brind>>brind>>brind>

Anda güiskero, no te me pongas trascendentaaaaaaal [ok]
Os pienso seguir dando la lata ;D