F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

No veo a Falete en la lista. Había nota de corte por C.I.? [chungo]

pd: que alguien me aclare, pordió, si los Sauber llevan chicha Ferrari o BMW, que estoy muy despistao

Aunque a "Falete" lo tengo en cuarentena de mi Top, espero que no le pase como al del cuento de la libre y la tortuga (ya sabéis que le paso a la liebre..), porque por lo que veo la cosa esta muy ajustadita¡¡¡

Aunque a "Falete" lo tengo en cuarentena de mi Top, espero que no le pase como al del cuento de la libre y la tortuga (ya sabéis que le paso a la liebre..), porque por lo que veo la cosa esta muy ajustadita¡¡¡

[jajaja]
si cuando yo vaticino que terminaréis queriendo aa Falete "como yo lo aaaaaaamoooo"... no ando desencaminao ;D

Cheste DIA 2

Felipe Massa Ferrari 00:01'11''722 124
Kamui Kobayashi Sauber 00:01'12''056 00:00'00''334 96
Lewis Hamilton McLaren 00:01'12''256 00:00'00''534 108
Robert Kubica Renault 00:01'12''426 00:00'00''704 119
Nico Rosberg Mercedes GP 00:01'12''899 00:00'01''177 119
Rubens Barrichello Williams 00:01'13''377 00:00'01''655 102
Sebastian Buemi Toro Rosso 00:01'13''823 00:00'02''101 107

KYYYYYYYYYYNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!
Ande estas......a estas horas fRenando ya ha mejora en 1,5 decimillas de fiebre los tiempos de la Massa.

Por cierto, el amigo Pedro va a la caza de los ferrarinis en segunda posicion con su BMW SAUBER con motor ferrari [jajaja][jajaja]
Chistosos ellos!!!!!

Es por eso que te recomiendo que cambies de montura y te pases a esta [jajaja][jajaja]

xcp26f.jpg

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Te estaba esperando, reymorodelamorería ;D
Me estáis liando: qué coño de motor lleva Of The Rose? Que si es maranellés, mola, pero si es muniqués mola la mitad.
BMW es a Mercedes y Ferrari, lo que Falete al Kaiser [chungo]

Entrenamientos secretos de Fedadi......el arma definitiva thehorsesroadtrippn8gs8[1].jpg

"yo no digo ná..."
anda pahí, traidor perruno [jajaja]
entre tú y mi primo el camionero no hacéis más que de sufrir y de sufrir ;D

"yo no digo ná..."
anda pahí, traidor perruno [jajaja]
entre tú y mi primo el camionero no hacéis más que de sufrir y de sufrir ;D

Uisssss, lo qa ma disho ...... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Hola K. Nuestro apreciado Pedro lleva motor ferrari aunque la escudería conserva el nombre de bmw-sauber (curiosidades del mundo de los negocios), consecuencia de exigencias de los de munich para ceder las instalaciones y medios. Pero en la negociación de motores la directora del equipo, que es una medio india medio suiza, consiguió mejores precios de los italianos. Ojalá Pedro tenga un buen coche. En la jornada de hoy sigue haciendo tiempos muy buenos, aunque dicen las malas lenguas que van descargados de gasofa ya que le faltan muchas pegatinas en el coche y tiene que llamar la atención de la pastuqui.
Lo que si parece es que el ferrari de Alonso va como un avión. Vuelve a marcar vuelta rápida y romper el crono (1:11.47) y parece que la cosa pinta bien, aunque eL ALIENTO DEL KAISER SIEMPRE ESTÁ AHÍ...

Hola Señor K, por casualidad no sabrá como le fué en su primer día al bicampeón del mundo, o sea, a Fernándo Alonso, es que no he visto los tiempos...;D;D;D

Gracias y un saludo.

gracias Mizar, empezaba a sentirme muy solo entre esta pandilla de desafectos faletistas [jajaja]

Hola Señor K, por casualidad no sabrá como le fué en su primer día al bicampeón del mundo, o sea, a Fernándo Alonso, es que no he visto los tiempos...;D;D;D

Gracias y un saludo.

No, no sé los tiempos, porque he preferido dedicar esfuerzos a ver cómo le va al HEPTAcampeón del mundo y al mejor piloto de España, un tal Peter Of The Rose ;D
El Alonso ese del que hablas no sé quién es. Si va de rojo será algún telepizzero, no? [chungo]

"tú errres malo, tú siempre negatifo, tú nunca positifo" [chungo]

Bueno, me voy al curro, no se si seguirán los entrenamientos esta tarde, si es así, será más de lo mismo.;D;D;D;D

Un saludo.

Pd: Pues quedan guapas las letras en rojo, ¿verdad?.

ya te digo ;D
telepizza.jpg

gracias Mizar, empezaba a sentirme muy solo entre esta pandilla de desafectos faletistas [jajaja]

Bueno, te diré que tengo el corazón partío, ya que soy ferrarista desde enano y, que quieres que te diga, aunque falete no es santo de mi devoción, me pone que estén marcando vuelta rápida. Eso sí, Peter Mtnez of the rose es mi primera opción. Creo que se ha ganado el puesto con tesón, buen hacer y siendo un señor dentro y fuera. Así es que, espero que lo haga de p.m., que se lo merece. Y además deja al calvo solipandis, que ya no tiene quien le saque las castañas del fuego y puede hacer el ridículo todo lo que quiera.

Bueno, te diré que tengo el corazón partío, ya que soy ferrarista desde enano y, que quieres que te diga, aunque falete no es santo de mi devoción, me pone que estén marcando vuelta rápida. Eso sí, Peter Mtnez of the rose es mi primera opción. Creo que se ha ganado el puesto con tesón, buen hacer y siendo un señor dentro y fuera. Así es que, espero que lo haga de p.m., que se lo merece. Y además deja al calvo solipandis, que ya no tiene quien le saque las castañas del fuego y puede hacer el ridículo todo lo que quiera.

Eso es seguramente lo más importante ;D
No sabes cómo te entiendo: soy ferrarista desde que corría Patrick Tambay y otro con sus eternos 27 y 28, desde los años malos, cuando ser ferrarista era un ejercicio de fe. Y por supuesto, Falete ni había nacido (traducción simultánea: "o sea, que en este país la F1 no interesaba, al no tener un portaestandarte conocido ;D").
Pero no nos pongamos serios, y critiquemos a Falete y al Calvo tontolhaba como se merecen. Y como no se merecen, también [jajaja]

os pongo los tiempos, pero a mí no me aparece vuestro ídolo, no entiendo ná ;D
capturadgz.jpg