F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
que carrera más guapa!!!
me encantço! Alonso ha superado a todos en todo momento, un crac!!!
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
Probar el turbo = no poder ver la carrera de F1, así que me enteré a lasa 9 de la noche del resultado, esto se ha puesto muy interesante, pueden ganar hasta 5 pilotos diferentes.
Si alguien tiene un link para ver la carrera que lo ponga, porque me tragaría las dos horas del tirón...

Saludos.
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
Probar el turbo = no poder ver la carrera de F1, así que me enteré a lasa 9 de la noche del resultado, esto se ha puesto muy interesante, pueden ganar hasta 5 pilotos diferentes.
Si alguien tiene un link para ver la carrera que lo ponga, porque me tragaría las dos horas del tirón...

Saludos.
Me autorespondo, que habrá otro despistado con menos tiempo que yo, para el que quiera ver la carrera y no la tenga grabada: gracias a los hinchas de Alonso, se puede ver un montón de carreras de varios años www.hinchalonso.blogspot.com vaís a descargas en el menu de arriba:

Para esta último en concreto Singapur 2010:

1 parte http://www.megaupload.com/?d=9QGGKXB9
2 parte http://www.megaupload.com/?d=V1QPRTD1


Saludos.

Saludos,
 
JAD

V4L

Miembro Master

Dani T4

Miembro Elite
22 Mar 2010
1.137
0
36
Grande Alonso!!!:_bien:
Que pena lo de Hamilton:_jiji:

Pd: Quien iva a comprar un Ferrari???
 
Grande Alonso!!!:_bien:
Que pena lo de Hamilton:_jiji:

Pd: Quien iva a comprar un Ferrari???
El que me iba a dejar a buen precio una Nave Espacial....:_eli: :_DD: :_qui:
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
jejejeje que viva jejejejeje. toma, toma y toma. si se hacen las cosas bien sera campeon, ya esta lider que siga la buena suerte.
 
ya tengo visto y probado mi ferrari





............. aunque la mona se vista de seda..........

Prefiero los ferrari de verdad..... no los de los click de famobil.... :_ja::_ja::_ja::_ja:
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Peeerrooooo que fuerte!!

que carrerón de Fernando!!!

me levante a las 7h50 (gracias a mi mujer y mi hijo que pensaron en mi... jejejejeje)

y hasta el ultimo segundo de la carrera estaba enganchado a la pantalla! incluso el pipi de la noche aguanto hasta las 11h00!!! jajajajaa
 

Dani T4

Miembro Elite
22 Mar 2010
1.137
0
36
Joooder que putada.......mierda de estrategia......aunque Vetel tambien se lo merece
Yo que queria ver a RAMALOJI preparando un ferrari:_shock:
 
Última edición:
Joooder que putada.......mierda de estrategia......aunque Vetel tambien se lo merece
Yo que queria ver a RAMALOJI preparando un ferrari:_shock:
Ya, y yo que pusiera en venta La Nave para hacer sitio en el garaje para el Ferrari, pero ...... Lástima que se haya tenido que ahorrar el desembolso....... :,-(((
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
no creo que Red Bull haya engañado a Webber... el tubo un problema en la rueda trasera derecha al tocar la pared en salida de curva, y es el motivo por el cual le hicieron parar antes... los que la cagaron son ferrari porque pensaron que era una estrategía de Red Bull, cuando era pura necesidad, y da la casualidad que los dos Renault estuvieron justo delante Alonso... y no pudo con ellos... esa es la gran miseria!

que Alonso domine el mundial y luche por el primer puesto y este detrás de dos renault incapaz de adelantarlos durante más de 15 vueltas!!!
 
no creo que Red Bull haya engañado a Webber... el tubo un problema en la rueda trasera derecha al tocar la pared en salida de curva, y es el motivo por el cual le hicieron parar antes... los que la cagaron son ferrari porque pensaron que era una estrategía de Red Bull, cuando era pura necesidad, y da la casualidad que los dos Renault estuvieron justo delante Alonso... y no pudo con ellos... esa es la gran miseria!

que Alonso domine el mundial y luche por el primer puesto y este detrás de dos renault incapaz de adelantarlos durante más de 15 vueltas!!!

que gran razon.... desde luego ademas era muy triste ver como en recta se alejaba y se iba petrov..

bueno abrimos ya el post 2011 jaja

saludos!!!!
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
que gran razon.... desde luego ademas era muy triste ver como en recta se alejaba y se iba petrov..

bueno abrimos ya el post 2011 jaja

saludos!!!!
Muy corta la 7ª del ferrari respecto al renault, para que luego diga PKT que son una castaña:_lp: