solo 11 puntos vamos!!!!!!!!!!!!! que pena de la Rosa.... un abrazo para el y alguersuari ánimo!!!!!
saludos!!!
saludos!!!
Probar el turbo = no poder ver la carrera de F1, así que me enteré a lasa 9 de la noche del resultado, esto se ha puesto muy interesante, pueden ganar hasta 5 pilotos diferentes.
Si alguien tiene un link para ver la carrera que lo ponga, porque me tragaría las dos horas del tirón...
Saludos.
Grande Alonso!!!:_bien:
Que pena lo de Hamilton:_jiji:
Pd: Quien iva a comprar un Ferrari???
Rafa, tu Ferrari está cada vez más cerca....... :-D
ya tengo visto y probado mi ferrari
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joooder que putada.......mierda de estrategia......aunque Vetel tambien se lo merece
Yo que queria ver a RAMALOJI preparando un ferrari:_shock:
no creo que Red Bull haya engañado a Webber... el tubo un problema en la rueda trasera derecha al tocar la pared en salida de curva, y es el motivo por el cual le hicieron parar antes... los que la cagaron son ferrari porque pensaron que era una estrategía de Red Bull, cuando era pura necesidad, y da la casualidad que los dos Renault estuvieron justo delante Alonso... y no pudo con ellos... esa es la gran miseria!
que Alonso domine el mundial y luche por el primer puesto y este detrás de dos renault incapaz de adelantarlos durante más de 15 vueltas!!!
que gran razon.... desde luego ademas era muy triste ver como en recta se alejaba y se iba petrov..
bueno abrimos ya el post 2011 jaja
saludos!!!!