F1 2009

entonces es un equipo virtual, no? O un equipo fantasma? ;D

qué ganas tengo de cerrar este año nefasto, y abandonarme en los brazos del curling...;D

http://www.ferrari.com/English/News/Pages/091106_F1_Alonso.aspx

y le prestaron este bellezón:
ferrari_458_italia_437.jpg

Señor K dijo:
entonces es un equipo virtual, no? O un equipo fantasma? ;D

Es un equipo "Yes we can" ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Otra más Button parece ser a fichado para el 2010 por Maclaren y formará pareja con Hamiltóóóón, que no le pase nada [joder] [joder]

****ÚRTIMA ORA DESTO***
(que yo no sé ponerlo tan bonito como Sergi)

FEFE: La Scuderia Ferrari, en su incansable afán de mejora y obtención de la excelencia automovilística, y como equipo también, ha fichado por sorpresa a Francisco Camps -aka "Little Priest"- como Consejero Della Pasta y a Rita Barberá -popularmente conocida como "The Brick"- como responsable de imagen de la marca. En la foto les vemos junto a sus dos excelsos pilotos y mejores personas, apadrinados por la mano protectora del presidente del chiringuito, Don Luca Cordero di Montezemolo (Il Traditore Ignominioso) [chungo]
camps-alonso-ferrari_560x280.jpg

pd: qué cruz tenéis los valencianos, oye, qué cruz... [ok]

K todo tiene relacción, a lo que se referia campsss con lo de la cuneta y otro politico era a echar unas tandas no? [jajaja]

850GLT dijo:
K todo tiene relacción, a lo que se referia campsss con lo de la cuneta y otro politico era a hechar unas tandas no? [jajaja]

sí, de piropos a sus respectivas frutas madres ;D
Ahora que lo pienso, lo mismo Camps hablaba de echar a la cuneta a los rivales, al más puro estilo Falete-cuando-era-joven ;D

[jajaja] [jajaja] [jajaja] falete no echaba a nadie a la cuneta simplemente no ponia intermitente ;D

ültima hora Raikonen, se toma un año sabático y en 2010 no correrá en F1, como mucho correrá el mundial de rallies

BRIONES dijo:
ültima hora Raikonen, se toma un año sabático y en 2010 no correrá en F1, como mucho correrá el mundial de rallies

Joe uno menos!!! Pués a mi me parece bien que e tome un año sabático......

[mmhh] [mmhh]
Vaya vaya hasta donde llega el Sport en este pais.............el la E. profunda profunda [jajaja] [jajaja]

Pero alguien se cree que Schumy se la va a jugar a hacer el ridiculo dp de haber estado en la cuspide?

pero tú qué fuentes manejas? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]