F1 2009

Ya solo falta que el MadriZ pinche (que les acaban de meter el segundo y estan cagaditos ganando 3 a 2 con los pucelanos......VIVA PUCELA!!!!!!!! ;>)> ;>)>) y que el barça gane ;D ;D ;D

A ver si Barrichelo clasifica P1

Q suerte el asturianín...... ::) se ha colado en la Q3 justo en el último momento......

vamos güaje que sólo te quedan 2 carreras con el bote

saludos

Ruuuubens!!!!!!
Ruuuubens!!!!!!
Ruuuubens!!!!!!
Ruuuubens!!!!!!
Ruuuubens!!!!!!

[dance] [dance] [dance] [dance]

JAD

V4L

Miembro Master
MickyXC dijo:
Yo también me alegro....me cae bien el Rubenssssss [lalala]

saludos

Sin duda alguna antes Barrichelo que el iluminado de Button, a quien una vez mas (como las ultimas carreras) le ha podido la presion.
Espero que mañana gane Barrichelo y que Button no puntue............... ZbanZ ZbanZ

al_bcn dijo:
MickyXC dijo:

saludos

Sin duda alguna antes Barrichelo que el iluminado de Button, a quien una vez mas (como las ultimas carreras) le ha podido la presion.
Espero que mañana gane Barrichelo y que Button no puntue............... ZbanZ ZbanZ

+1.
Yo también creo que Barrichello se merece ganar el mundial.

Teruel dijo:
al_bcn dijo:
MickyXC dijo:

saludos

+1.

+1

Yo también creo que Barrichello se merece ganar el mundial.

jodo, se os deja solos un día, y hale, 2 paginazas ;D
Estooo... ya la cagó Alonso? [jajaja]

Bueno carrera en seco......manda huevos, despues del diluvio universal de ayer.
Faltara ver si los que quedaron fuera de la Q1 (Vettel y los 2 maclatas, mas heifiled y fisico que no cuenta pa na) tuvieron el valor de dejar el coche en set-up de seco (mas o menos 10 minutos pues supone cambiar muchos elementos) el cual no se puede tocar una vez iniciada la Q3.......dado que en la Q2 se vivio el diluvio universal dudo que los excluidos de ella pensaran en ello, sobretodo por el tema de que la prevision era lluvia.......ahora bien, Vettel lo perdio todo y podria haberse arriegado, digo yo.

He leído esta tarde que Falete se piñó contra el coche descontrolado de Sutil; y digo yo, si Él es grande, si Él no comete errores, y si Él tiene unos Santos Reflejos y Sagradas Manos para evitar lo inevitable... cómo es que no lo evitó? ;D
También he leído que Button campeón, pero eso no nos importa demasiado [jajaja]

Señor K dijo:

Button?

quien es ese? [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Señor K dijo:
He leído esta tarde que Falete se piñó contra el coche descontrolado de Sutil; y digo yo, si Él es grande, si Él no comete errores, y si Él tiene unos Santos Reflejos y Sagradas Manos para evitar lo inevitable... cómo es que no lo evitó? ;D

No te quivoques, Frenando no se piño .... basicamente sutil se lo llevo por delante.

Vaya mierda de carrera, Buton es campeon del mundo gracias a los dos accidentes que han dejado fuera CINCO coches que iban delante de él.....................bueno y la cagada de red bull con lo neumaticos de vettel es de libro [joder] [joder]

Ese es el tipo oscuro, que a ganado el mundial gracias a las rentas de un empiece de campeonato y una interpretacion mas que cuestionable, de las normas en el tema de los difusores. Por cierto sospechoso me parece el bajon de rendimiento de coche de Barrichelo. Que mala suerte ha tenido este hombre en toda su carrera. Primero Schumacher y ahora Button :'(

al_bcn dijo:
Señor K dijo:

No te quivoques, Frenando no se piño .... basicamente sutil se lo llevo por delante.

Vaya mierda de carrera, Buton es campeon del mundo gracias a los dos accidentes que han dejado fuera CINCO coches que iban delante de él.....................bueno y la cagada de red bull con lo neumaticos de vettel es de libro [joder] [joder]

Además de verdad, fué un truño la carrera de ayer..... mucho mejor el jarama ;D

850GLT dijo:
al_bcn dijo:
Señor K dijo:

Además de verdad, fué un truño la carrera de ayer..... mucho mejor el jarama ;D

apoyo la moción hubo incluso un vuelvo jajaja

Como veo que en mi ausencia os habeis animado y extendido, y confieso que no me dará tiempo a leer todos los malintencionados comentarios sobre mis amigos el Calvo y Fernando. Y como sé que directamente la FIA sigue este Post para tomar notas de como "mejorar" el reglamento, debo añadir que esta ha sido una temporada de mierda, en la que se han empeñado en distraer a los grandes equipos con el puñetero e inservible Kers en beneficio de los pequeños que se han dedicado a cosas más productivas.

POR FAVOR FIA, NO MÁS CAMBIOS DE NORMAS, NO MÁS MANIPULACIONES!!!!! Que gane el que más corra y menos se piñe. Dejadlo ya que os estais cargando las carreras de coches. :mad: :'(

DP: Pobre Barrichelo......

Nomad dijo:
Como veo que en mi ausencia os habeis animado y extendido, y confieso que no me dará tiempo a leer todos los malintencionados comentarios sobre mis amigos el Calvo y Fernando. Y como sé que directamente la FIA sigue este Post para tomar notas de como "mejorar" el reglamento, debo añadir que esta ha sido una temporada de mierda, en la que se han empeñado en distraer a los grandes equipos con el puñetero e inservible Kers en beneficio de los pequeños que se han dedicado a cosas más productivas.

POR FAVOR FIA, NO MÁS CAMBIOS DE NORMAS, NO MÁS MANIPULACIONES!!!!! Que gane el que más corra y menos se piñe. Dejadlo ya que os estais cargando las carreras de coches. :mad: :'(

DP: Pobre Barrichelo......

Eso es un resumen absolutamente brillante para las tropocientas páginas del post.
Lo único, que nos dejas sin risas [chungo]

Perdona, en el fondo si que me descojono, ;D ;D [jajaja] [jajaja], porque para blackman ha sido una temporada de mierda, y eso para mi no tiene precio. Al igual que me ocurre en fubol con vuestro equipo, adoro que pierda hasta en los entrenamientos. !!!!!!

Por mucho que reniegue no me pierdo por nada del mundo la carnicería del año próximo: Massa-Fernando / Blackman-Iceman