MickyXC dijo:Yo también me alegro....me cae bien el Rubenssssss [lalala]
saludos
al_bcn dijo:MickyXC dijo:Yo también me alegro....me cae bien el Rubenssssss [lalala]
saludos
Sin duda alguna antes Barrichelo que el iluminado de Button, a quien una vez mas (como las ultimas carreras) le ha podido la presion.
Espero que mañana gane Barrichelo y que Button no puntue............... ZbanZ ZbanZ
Teruel dijo:al_bcn dijo:MickyXC dijo:Yo también me alegro....me cae bien el Rubenssssss [lalala]
saludos
Sin duda alguna antes Barrichelo que el iluminado de Button, a quien una vez mas (como las ultimas carreras) le ha podido la presion.
Espero que mañana gane Barrichelo y que Button no puntue............... ZbanZ ZbanZ
+1.
+1
Yo también creo que Barrichello se merece ganar el mundial.
Señor K dijo:También he leído que Button campeón, pero eso no nos importa demasiado [jajaja]
Señor K dijo:He leído esta tarde que Falete se piñó contra el coche descontrolado de Sutil; y digo yo, si Él es grande, si Él no comete errores, y si Él tiene unos Santos Reflejos y Sagradas Manos para evitar lo inevitable... cómo es que no lo evitó? ;D
También he leído que Button campeón, pero eso no nos importa demasiado [jajaja]
gabach dijo:Señor K dijo:También he leído que Button campeón, pero eso no nos importa demasiado [jajaja]
Button?
quien es ese? [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
al_bcn dijo:Señor K dijo:He leído esta tarde que Falete se piñó contra el coche descontrolado de Sutil; y digo yo, si Él es grande, si Él no comete errores, y si Él tiene unos Santos Reflejos y Sagradas Manos para evitar lo inevitable... cómo es que no lo evitó? ;D
No te quivoques, Frenando no se piño .... basicamente sutil se lo llevo por delante.
Vaya mierda de carrera, Buton es campeon del mundo gracias a los dos accidentes que han dejado fuera CINCO coches que iban delante de él.....................bueno y la cagada de red bull con lo neumaticos de vettel es de libro [joder] [joder]
850GLT dijo:al_bcn dijo:Señor K dijo:He leído esta tarde que Falete se piñó contra el coche descontrolado de Sutil; y digo yo, si Él es grande, si Él no comete errores, y si Él tiene unos Santos Reflejos y Sagradas Manos para evitar lo inevitable... cómo es que no lo evitó? ;D
No te quivoques, Frenando no se piño .... basicamente sutil se lo llevo por delante.
Vaya mierda de carrera, Buton es campeon del mundo gracias a los dos accidentes que han dejado fuera CINCO coches que iban delante de él.....................bueno y la cagada de red bull con lo neumaticos de vettel es de libro [joder] [joder]
Además de verdad, fué un truño la carrera de ayer..... mucho mejor el jarama ;D
Nomad dijo:Como veo que en mi ausencia os habeis animado y extendido, y confieso que no me dará tiempo a leer todos los malintencionados comentarios sobre mis amigos el Calvo y Fernando. Y como sé que directamente la FIA sigue este Post para tomar notas de como "mejorar" el reglamento, debo añadir que esta ha sido una temporada de mierda, en la que se han empeñado en distraer a los grandes equipos con el puñetero e inservible Kers en beneficio de los pequeños que se han dedicado a cosas más productivas.
POR FAVOR FIA, NO MÁS CAMBIOS DE NORMAS, NO MÁS MANIPULACIONES!!!!! Que gane el que más corra y menos se piñe. Dejadlo ya que os estais cargando las carreras de coches.:'(
DP: Pobre Barrichelo......