F1 2009

Señor K dijo:
He descubierto un deporte de riesgo que me garantiza emociones fuertes: seguir la trama Gürtel en todos los periódicos ;D
Con tanta tensión, quién quiere F1? Es fascinantíssssssimo [jajaja]

Juasssssssssssssssssssss

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Señor K dijo:
He descubierto un deporte de riesgo que me garantiza emociones fuertes: seguir la trama Gürtel en todos los periódicos ;D

Anda anda si es mas de lo mismo y revuelto, eso si de otro color.......pero ya se sabe que en estos temas si toca estricta alternancia.
En todo caso, vaya tela que te regalen un Infinity por la patilla........mola [dance] [dance] [dance] y encima a cambio de nada [dance] [dance] [dance] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Lo dicho nada de sangrar el tema que es pura alternancia [lol] [lol]

Donde esta el bastardo de massa? Y isichela? Donde esta Fisichela? Donde? Donde?
Todavia tengo que responderte, no te vas a librar NO

al_bcn dijo:
Donde esta el bastardo de massa? Y isichela? Donde esta Fisichela? Donde? Donde?
Todavia tengo que responderte, no te vas a librar NO

Que ya te lo he diiiichooooo, que está en la cola del INEM ;D
Responde, responde, aquí te espero comiendo un huevo ;D

pd: te voy a reportar, has escrito "el bastardo de Massa", cuando todo el mundo sabe que el bastardo es otro [jajaja]

Señor K dijo:
Este tema dá asquito: BMW 735, Range Rover Sport, Mercedes SLK, Audi S6, Audi All Road, Mercedes E300, Audi A8, Mercedes SL500 son algunas de las marcas de los lujosos vehículos con precios superiores a los 35.000 euros que lucían los cabecillas de la trama de blanqueo de capitales.

JAD

V4L

Miembro Master
LO pasaremos bien con FRenandoooooo vestido de sevillana, dará mucho juego ehhhhhhhh "K" ;)

850GLT dijo:
LO pasaremos bien con FRenandoooooo vestido de sevillana, dará mucho juego ehhhhhhhh "K" ;)

Como si se viste de fallera, o de lagarterana; el encanto de este muchachoide nace cuando abre la bocaza. Y aumenta cuando la cierra ;D

Ya te leiste el artículo, Señor K.

Por si acaso...
El piloto brasileño de Ferrari sufrió un grave accidente durante el Gran Premio de Hungría de Fórmula uno al quedar inconsciente tras ser golpeado en el casco por una pieza desprendida del Brawn de su compatriota Rubens Barrichello y chocar contra la barrera de protección. Massa tuvo que ser operado en la zona cercana al ojo izquierdo, donde le fue implantada una placa metálica.

"Cuando estaba en el monoplaza parecía que no hubiera pasado nada. Soy el mismo bastardo de antes", ha bromeado el piloto tras las pruebas. "No he tenido ningún problema en la vista y hoy estaría preparado para hacer, no una, sino dos carreras seguidas. Obviamente hay que respetar los plazos y precauciones. Pero subiendo al coche puedo decir que estoy como antes del accidente", ha agregado.

Si es que a chuleria no le gana nadie.... bueno jaimito puede que si.

Señor K dijo:
850GLT dijo:

Como si se viste de fallera, o de lagarterana; el encanto de este muchachoide nace cuando abre la bocaza. Y aumenta cuando la cierra ;D

Estoy deseando verlo en Cheste con el Ferrari, donde parece ser que preparará su adaptación. Tiembla Señor K la union de Magic con Ferrari es perfecta. Menudo añito te espera.....

sirballantines dijo:
Señor K dijo:
850GLT dijo:

Estoy deseando verlo en Cheste con el Ferrari, donde parece ser que preparará su adaptación. Tiembla Señor K la union de Magic con Ferrari es perfecta. Menudo añito te espera.....

os daré guerra, cobarrrrrdesssss [jajaja]

Habeís visto las últimas declaraciones de Masa, (bueno o de alguna lumbrera de periodista) para ir haciendo amigos y patria acaba de decir Masa que él está seguro de que Alonso sabía lo del accidente provocado por Piquet, no se a enterado todavía de que el año que viene tiene a Alonso de compañero o que [joder] [joder] [joder] [joder], eso sí luego Ferrarí le ha hecho matizar las palabras y ya decía otra cosa que le han mal interpretado las declaraciones, será tontolaba este Brasileño o será como el del accidente que va y lo cuenta y no va a volver a coger un coche en su vida [leche] [leche] [leche] [leche]

hola Racha, buenas tardes [jajaja] [ok]

MOSCA COJONERA MODE ON: Bueeeeeno, qué, preparándonos para el próximo fraca... digooo... para el GP del fin de semana? ;D

MODE MOSCA COJONERA OFF: creo que también hay amotos, no voy a poder ver la F1... y no lo siento, precisamente. Vendré por aquí a hostigar a mi ídolo ;>)>

Señor K dijo:
sirballantines dijo:
Señor K dijo:
850GLT dijo:

os daré guerra, cobarrrrrdesssss [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Eso esperamos, esperemos que salga bien la cosa y no empecemos con guerras infructuosas dentro de ferrari (lo digo por la estrecha y "amigable" relación entre Massa y Alonso).

ahora bien lo pasaremos bien... [jajaja] [jajaja] [jajaja] ;>)>

con esa intención lo hacemos Señor Güisky ;D

Las declaraciones de hoy: "Mi carrera se recordará por los títulos, no por las polémicas"

Quien las ha hecho? ;D

M'apuesto a que Hamilton, porque Falete no pué ser ;D [jajaja]

Señor K dijo:
M'apuesto a que Hamilton, porque Falete no pué ser ;D [jajaja]

lee bien anda, pero con todaS laS letraS........que yo sepa Jaimito no tiene tituloS de F1 o si? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Entonces Chumacher >:D ;D

pd: los tendrá, no dudes que los tendrá [ok]