Señor K dijo:moñetes dijo:te repito que puedes opinar sin dirigirte a mi, no soy ofensivo con nadie solo con tigo, y espero que de verdad me ignores y sigas con tus palomitas y tus pelis guarras, me limitare alo que me da la gana, no pluralices porque nadie a dicho nada de mis comentarios salvo tu, porque necesitas lo que yo tengo jejejejejeje...espero que aprendas y no tedirijas a mi nunca mas o terminare por averiguar quien eres y puede ser que te lo diga a la cara, a ver si ves la peli de no juegues con estraños....que por lo que he visto en el foro de varios foreros no soy el unico que no te aguanta.
Reflexiona un poquito sobre lo inteligente que es amenazar públicamente a alguien de quien no sabes nada.
La vida tiene sorpresas que ni tú imaginas.
eso mismo te hiva a decir, mira tu por donde... jejejejejeje....y deverias de reflexionar tu tambien de ver si la gente te aprecia o simplementen te aguantan por no liarla y que le den un raspapolvos como el que me ha dado a mi el señor moderador no por discutir contigo si no por las formas, y a el lo entiendo porque tiene que hacerlo, yo se que soy energico y mi voca me pierde pero quizas sea el unico de por aqui que te ha dicho verdaderamente lo que siente y con sus pas y pes ya que la gente que yo halla visto que han discutido contigo y no te han dicho lo que realmente sienten porque quizas tengan mas aguante que yo....simplemente decirte que si me tienes que contestar que me contestes porque eso me han dicho, no bueno, me lo han impuesto y que eso es lo que hay, pero te aviso que iremos bien si no me ridiculizas como siempre haces don majistrado pero en el momento que me ofendas sin miramientos y sin discusiones contigo se lo reportare al moderador y el que haga lo conveniente que sera lo de siempre...mide bien tus palabras conmigo y todo ira como la seda...nada mas..un saludo compañero jejejejeje. me voy que me esta esperando mi niña para jugar un ratito con ella....