Señor K dijo:Teruel dijo:Señor K dijo:850GLT dijo:No termino yo de ver a Alonso de rojo, bueno en la feria de abril si la verdad es que si... ;D ;D ;D
Pero si le dan un ferrari seguro que alguna carrera gana. [ok]
Por otro lado yo creo que es bueno pero la "simpatía" que le tiene mucha gente se la ganó a pulso debido a su prepotencia y ahora todo este tiempo está limpiando su imagen ó al menos tratando de hacerlo. ;>)
Ayer, justo después de leer los artículos que propuso Teru, intenté colgar una noticia, pero no pude.
Y es que el Santander ha prorrogado su contrato con McLaren, así que me da la impresión de que el tema Ferrari se le complica a Falete.
Cosa de la que nos alegramos los ferraristas que no queremos verlo profanando nuestros cochecitos rojos con sus manitas azules ;D
Hablando de F1 ;D, yo creo que detrás de la decisión del Santander de mantener el patrocinio a McLaren hay un acuerdo para que esta última fiche a Raikonen.
Fale, todo muy bonito, pero digo yo: no hay un claro conflicto de intereses en que el mismo banco patrocine a dos de los gallos más gordos del corral?
Consecuentemente: si ya han anunciado en firme el contrato con McLaren... estáis seguros de que también van a darle pasta a Ferrari durante cinco años?
No sé, yo no lo veo, pero tampoco soy un magnate de la banca ni un experto en mercadotecnia como para opinar con acierto
A mayores: cuando echen a Renault (o se vayan por falta de pasta), siempre se podrá recolocar a Falete en Force India, que como eran Minardis... >;D
Donde hubo fuego, aún quedan brasas [jajaja] [jajaja]
Te corrijo ;D, la antigua Minardi es la actual Toro Rosso