F1 2009

hablan de MI gente? [melon] [melon] ;D ;D

Señor K dijo:
gabach dijo:

No jodas, que tú eres BUENA gente ;D
aprecio el comentario pero sigo siendo patriota [pis]

gabach dijo:
Señor K dijo:
gabach dijo:

No jodas, que tú eres BUENA gente ;D
aprecio el comentario pero sigo siendo patriota [pis]

hablando de patriotismo, francia que, esta ganando? esta a un pelin de no clasificarse, lo unico bueno seria que entonces, al fin, se puede pensar que hay una chance de que despidan a Domenech (tiene apellido catalan no?) ;>)> ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
torito_mad dijo:
vamos alonso vamos alonso vamos vamos que luego se saldrá una rueda jajajajaja [jajaja] [jajaja] [jajaja]

El que se ha salido es hamilton ;>)> ;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja] [jajaja] ;D ;D ;D

850GLT dijo:
torito_mad dijo:
vamos alonso vamos alonso vamos vamos que luego se saldrá una rueda jajajajaja [jajaja] [jajaja] [jajaja]

El que se ha salido es hamilton ;>)> ;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja] [jajaja] ;D ;D ;D
+1000000000000
no sabia que haqui tambien se habla de la f1 y no veas lo que me alegre al ver que el....de jaimito se la pego en la ultima vuelta jejejejjejeje yo pienso que jaimito y el madrid no tenian que ganar ni en los entrenamientos...soy alonsista desde que empezo el a estar en la formula me cae bien el chico este nuevo alguersuari creo que se escribe asi e independientemente de que sea catalan, no como suelen hacer casi todos los catalanes y bascos criticar y malmeter sobre alonso porque aunque hay escepciones siempre son catalanes o bascos los que arrementen contra los deportistas españoles.... jaimito me cae mal desde que paso lo que paso en maclaren y si haveis visto la ultima carrera que salio un reportaje de el dijo con su boquita que su compañero de equipo esta haciendo con el como el hizo con alonso, copiar y aprender, copiar y aprender, se declaro el mismo, copio y copio y copio al bueno de alonso. me cae como el culo y ojala pierda siempre pero tengo que reconocer que es bueno y se esta haciendo dia a dia mejor piloto de lo que era cuando empezo..

850GLT dijo:
torito_mad dijo:

Tengo una potra magnífica: me siento en el sofá, enciendo la tele... y zas, F1 en lo interesante ;D. Termina de comentar De La Rosa el mérito que tiene Hamilton por ir tan fuerte de la primera a la última vuelta, conectan con la cámara de Hamilton, se come varios pianos... y plas, ostiazo él solito para hacerle un feo a De La Rosa ;D

Estoooo, por cierto, el gran Falete sigue sin comerse un colín, no?
Es por saludar a sus admiradores, ya mentiendes [jajaja] [jajaja]

Señor K dijo:
850GLT dijo:
torito_mad dijo:

Tengo una potra magnífica: me siento en el sofá, enciendo la tele... y zas, F1 en lo interesante ;D. Termina de comentar De La Rosa el mérito que tiene Hamilton por ir tan fuerte de la primera a la última vuelta, conectan con la cámara de Hamilton, se come varios pianos... y plas, ostiazo él solito para hacerle un feo a De La Rosa ;D

Estoooo, por cierto, el gran Falete sigue sin comerse un colín, no?
Es por saludar a sus admiradores, ya mentiendes [jajaja] [jajaja]
Como te gusta meter el dedito [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

coño Racha, hay que aprovechar, que el día que vuelva a ganar me tendré que comer los mocos ;D [ok]

Que volverá que volverá, o es que te crees que nuestro amigo Emilio da palos de ciego ;D

di que sí, que la fe mueve montañas, o eso dicen ;D

Fe: cualquiera creencia que no esté basada en la evidencia
Este no es el caso que nos atañe
[melon] [jajaja] [jajaja]

como se suele decir el que rie el ultimo rie mejor pero, sinceramente a mi como a la malloria de los alonsistas yo creo que lo tenemos asumido que ya desde que empezo y al llevar 5 carreras ya vimos que seria igual o peor que el año pasado, a la vista esta, yo estoy convencido de que no ira a ferrari como lo tienen cantado todos el año que biene es mas no veo yo a alonso en ferrari ojala me equivoque y sea asi, ya no en un ferrari que a mi personalmente me la pela, sino en un coche que de la talla, si no mirad el en las dos ultimas carreras quien a llevado de tras raikkonen, quien se lo hiva a imaginar jejejejjee... lo que me jode mucho es el temita de meterse con el o con los deportistas españoles y siempre los mismo jejjejeje, catalanes o bascos, A VER CUANDO OS VAIS A ENTERAR QUE SOIS ESPAÑOLES...... jejejejejeje ni estatud ni ostias que sois españoles, y si tanto no os considerais españoles, que coño hace el los equipos catalanes y bascos en la liga española? o solo damos por saco en lo que nos interesa...? jejejejeje pero bueno de todo tiene que haver en la vida del señor si es que existen este... que tambien esta por la labor...

Hablando de Ferrari............Fisichela se ha suicidado ya o todavia no? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Lo de Fisico es tragicomico:
1.- Un Force India logra el segundo lugar en la clasificacion (y con mas gaolina, poquita pero mas, que Jaimito).
2.- El Foce India quedo cuarto en la carrera.
3.- Fisico se comio los mocos con el F60: salio 14 y acabo noveno .....lamentable!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

PD: Que habria hecho Gene?

Moñetes:
a) tú eres español? Porque el castellano no es tu fuerte, precisamente.
b) en España hay mucha gente que se mete con Alonso y no es catalana, ni vasca. Yo mismo, por ejemplo.
c) deja de hacer demagogia política de baratillo

coño Teru, que son muy largos, haz un resumen ;D
Total, si voy a seguir pensando lo mismo de Falete [jajaja]

pd: va, venga, ahora me los leo

sigo sin tener claro si expresan una realidad futura... o un deseo incontenible ;D
No permita Buda que Falete profane Maranello con sus manitas [jajaja]

al_bcn dijo:
Hablando de Ferrari............Fisichela se ha suicidado ya o todavia no? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Lo de Fisico es tragicomico:
1.- Un Force India logra el segundo lugar en la clasificacion (y con mas gaolina, poquita pero mas, que Jaimito).
2.- El Foce India quedo cuarto en la carrera.
3.- Fisico se comio los mocos con el F60: salio 14 y acabo noveno .....lamentable!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

PD: Que habria hecho Gene?

Jodo con el infiel, qué forma de meter irrespetuosamente el dedo en el ojo ferrarista [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pd: Gené? Fíjate que no creo que lo hubiera hecho mucho mejor, aunque me duela decirlo. Los pilotos de pruebas conocen bien el coche, pero no suelen tener ritmo de carrera. Al menos tradicionalmente, no.