gabach dijo:hablan de MI gente? [melon] [melon] ;D ;D
aprecio el comentario pero sigo siendo patriota [pis]Señor K dijo:gabach dijo:hablan de MI gente? [melon] [melon] ;D ;D
No jodas, que tú eres BUENA gente ;D
gabach dijo:aprecio el comentario pero sigo siendo patriota [pis]Señor K dijo:gabach dijo:hablan de MI gente? [melon] [melon] ;D ;D
No jodas, que tú eres BUENA gente ;D
torito_mad dijo:vamos alonso vamos alonso vamos vamos que luego se saldrá una rueda jajajajaja [jajaja] [jajaja] [jajaja]
+1000000000000850GLT dijo:torito_mad dijo:vamos alonso vamos alonso vamos vamos que luego se saldrá una rueda jajajajaja [jajaja] [jajaja] [jajaja]
El que se ha salido es hamilton ;>)> ;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja] [jajaja] ;D ;D ;D
850GLT dijo:torito_mad dijo:vamos alonso vamos alonso vamos vamos que luego se saldrá una rueda jajajajaja [jajaja] [jajaja] [jajaja]
El que se ha salido es hamilton ;>)> ;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja] [jajaja] ;D ;D ;D
Como te gusta meter el dedito [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]Señor K dijo:850GLT dijo:torito_mad dijo:vamos alonso vamos alonso vamos vamos que luego se saldrá una rueda jajajajaja [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Tengo una potra magnífica: me siento en el sofá, enciendo la tele... y zas, F1 en lo interesante ;D. Termina de comentar De La Rosa el mérito que tiene Hamilton por ir tan fuerte de la primera a la última vuelta, conectan con la cámara de Hamilton, se come varios pianos... y plas, ostiazo él solito para hacerle un feo a De La Rosa ;D
Estoooo, por cierto, el gran Falete sigue sin comerse un colín, no?
Es por saludar a sus admiradores, ya mentiendes [jajaja] [jajaja]
al_bcn dijo:Hablando de Ferrari............Fisichela se ha suicidado ya o todavia no? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Lo de Fisico es tragicomico:
1.- Un Force India logra el segundo lugar en la clasificacion (y con mas gaolina, poquita pero mas, que Jaimito).
2.- El Foce India quedo cuarto en la carrera.
3.- Fisico se comio los mocos con el F60: salio 14 y acabo noveno .....lamentable!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
PD: Que habria hecho Gene?