F1 2009

deberían impugnar la sanción, y en caso de que no tuvieran exito, pues intentar que sancionen tambie´n a Brawn......como se suele decir " o participamos todos o la tiramos al rio" [chungo]

Segun parece la sanción no es por que se le saliera la rueda, sino por detectar el problema en lo boxes y no solucionarlo, no avisar al piloto ni antes de salir del pit ni en carrera. De todas las maneras la sancion es injusta se acaban de cargar la taquilla de valencia, justo ahora que la cosa prometía, [joder] [joder] [joder] [joder]

¿Pero al final mantienen la sanción o no? [leche]

Por cierto, lo peor ya no ha sido el fallo de Renault, sino que ganase Hamilton... :mad: No lo puedo ni ver!!

(Lo peor del Domingo, no del G.P., pobre Massa, a este paso recuperan a Kimi).

El Kaiser sustituira a Massa en el GP de Valencia.............seguro que hay unos cuantos que ya os estais tocando. [zaas] [zaas]

JAD

V4L

Miembro Master
Que barbaro, que rapido estas!!

Te ha faltado que BMW se larga, no corre el año que viene.

Nomad dijo:
Que barbaro, que rapido estas!!

Te ha faltado que BMW se larga, no corre el año que viene.

Es q eso veremos como acaba...que si sauber que si epsilon que si rita la cantaora.

Oye Nomad, ya se que mezclo los deportes pero.....al margen del penalty ese del luso pesado ese que teneis que no cuenta, en el sufrimiento de ayer quien os marco los goles? cual de los hipermegasuperchipi galacticos marco los goles? sin mala intencion eh!!!! ;>)> ;>)> ;>)>
Es que os falta un mago como Ibracadabra ;D ;D

ottia, Ibra tiene un Xc70? mooola ;D
al lío:
- yo sí me toco con el hipotético regreso del Kaiser. un respeto, hereje alonsista; se me cuadre ;D
- también molaría que lo pillara Gené, por supuesto.
- para la trayectoria que ha tenido BMW, mejor que se pire. Nadie los va a echar de menos ;D.
- pase lo que pase, la F1 va a seguir siendo un puto muermo ;D

pd: hemos hecho un muy mal negocio cambiando al negro genial por el melenudo impronunciable. Yo lo sé, Laporta lo sabe, el mundo lo sabe ;D

Lo de Shummy es la reostia ...., está claro que lo veré tan sólo por él ;) ;) ;)

Señor K dijo:
ottia, Ibra tiene un Xc70? mooola ;D O dos o tres o 70, quien sabe?? Total ahora no puede conducir con una sola mano ;>)> ;>)>

al lí­o:
- yo sí­ me toco con el hipotético regreso del Kaiser. un respeto, hereje alonsista; se me cuadre ;D El Señorito CHUMI tiene mucho que perder y poco que ganar. ¿En que curva aparcara esta vez? Ah no claro que eso solo lo hacen los grandes campeones a los pequeños campeones y como tu amado alonso no correra [zzz] [zzz] [jajaja] [jajaja]
- también molarí­a que lo pillara Gené, por supuesto. Of course my dear!!!!!!!!!! Eso SI.
- para la trayectoria que ha tenido BMW, mejor que se pire. Nadie los va a echar de menos ;D. Cierto cierto
- pase lo que pase, la F1 va a seguir siendo un puto muermo ;D Mas cierto todavia, y en el fondo todo es culpa de los minipimers de los kinders y sus difusorejos esos.

pd: hemos hecho un muy mal negocio cambiando al negro genial por el melenudo impronunciable. Yo lo sé, Laporta lo sabe, el mundo lo sabe ;D No estes tan seguro de eso, ya vememos

Primisia mundias: Rinol correrá en Valensia.
A la noche os digo el motivo, kestoy de viaje ;D

ya he llegao.
Bueno, que esta mañana he adelantado a tres trailers Renault-ING, a unos 20km de Valencia.
Digo yo que si envían los camiones, es porque tienen la seguridad casi total de que van a correr.
Ríete del MI6, que una vez más, los Servicios de Inteligencia de Volvo4life se adelantan a la realidad y a las decisiones normativas de la FIA, señooooooraaaa [jajaja] [jajaja] [jajaja]

El País: "Ayer, la federación internacional (FIA) anunció que la Corte de Apelación se reunirá en París el 17 de agosto para decidir si Renault podrá estar o no en Valencia, aunque sea sin sumar puntos, tras el grave fallo mecánico en Hungría."

Vamos por buen camino ;D

Señor K dijo:
El País: "Ayer, la federación internacional (FIA) anunció que la Corte de Apelación se reunirá en París el 17 de agosto para decidir si Renault podrá estar o no en Valencia, aunque sea sin sumar puntos, tras el grave fallo mecánico en Hungría."

Vamos por buen camino ;D

Buen trabajo de investigación [ok]

Me gusta la gente que se queda con todos los detalles y los relacionan rapidamente [cafe]

por cierto, creo que el abuelo Chumi ha estado probando un rojillo de 2007.
¿qué dicen a esto los alonseros? ;D

(están callados porque tiritan de miedo [jajaja])

NO NO NO NO DA MIEDO [chungo] [chungo] [chungo] DA CANGUIS [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [jajaja] [jajaja] [jajaja] A mi me gusta la formula 1 de toda la vida y creo que va a ser un carreron si el kaiser no ha perdido sus habilidades aunque siempre le pueden soltar un muelle....... [melon] [melon] [melon] a quien se le suelta un muelle y no se da cuenta?????

madikita ;D
Eso se llama hacer un dedo en el ojo de la leña caída [jajaja]

pd: ya respiráis tranquilos, eh? [jajaja]

Es la peor desilusion y tristeza en un verano desde la muerte de chanquete ;D

Renault correrá en Valencia.
http://www.as.com/motor/articulo/fernando-alonso-correra-valencia/dasmot/20090817dasdasmot_3/Tes

Para mí esto se llama "Crónica de una decisión anunciada", "Una tarde en el circo", o como queráis llamarlo.
Vaya por delante que me alegro de que los dejen correr... pero la F1 cada día da más pena.
Es un cortijito multimillonario para aburrir a las masas con cochecitos dando vueltas a un circuito.
Ahhh... :-\

pd: qué quedó de aquella antigua conspiración judeomasónica de los elementos contra el pobre Alonso "The Victim"? ;D [jajaja]