ottia, Ibra tiene un Xc70? mooola ;D O dos o tres o 70, quien sabe?? Total ahora no puede conducir con una sola mano ;>)> ;>)>
al lío:
- yo sí me toco con el hipotético regreso del Kaiser. un respeto, hereje alonsista; se me cuadre ;D El Señorito CHUMI tiene mucho que perder y poco que ganar. ¿En que curva aparcara esta vez? Ah no claro que eso solo lo hacen los grandes campeones a los pequeños campeones y como tu amado alonso no correra [zzz] [zzz] [jajaja] [jajaja]
- también molaría que lo pillara Gené, por supuesto. Of course my dear!!!!!!!!!! Eso SI.
- para la trayectoria que ha tenido BMW, mejor que se pire. Nadie los va a echar de menos ;D. Cierto cierto
- pase lo que pase, la F1 va a seguir siendo un puto muermo ;D Mas cierto todavia, y en el fondo todo es culpa de los minipimers de los kinders y sus difusorejos esos.
pd: hemos hecho un muy mal negocio cambiando al negro genial por el melenudo impronunciable. Yo lo sé, Laporta lo sabe, el mundo lo sabe ;D No estes tan seguro de eso, ya vememos