Estadística T8 en casi un año

6 Sep 2018
42
37
Madrid
#82
No lo encuentro por ningún sitio, ¿la carga máxima es a 16 ó 32A?, creo que es a 16A, pero no estoy seguro.
Saludos
Con el cargador ocasional que viene en el coche , carga a un máximo de 11A, con cualquier cargador por ejemplo Tesla ,Iberdrola,etc nuestras baterías están limitadas a 16A....un saludo
 
'Me Gusta': Enrique2
#83
El día 21 de este mes me entregaron mi XC60 t8 inscription. Solo he podido realizar 45km de prueba 2.9l/100 me entregaron el coche al 75%bateria.
Ya os iré diciendo..
 
6 Sep 2018
42
37
Madrid
#84
Enhorabuena por tu adquisición ...es un lujo de coche , que poca gente lo conoce , y que cuanto más lo usas , más te gusta ...recuerda enchufarlo siempre que puedas ya que el híbrido enchufable es para enchufarlo...
Pd. Ayer lo puse a enchufar junto a un Tesla model 3 , y sinceramente , el Tesla model 3 , parecía de juguete , comparado con el T8...ya sé que no es comparable , salvo en precio ...
 
JAD

V4L

Miembro Master
1 Oct 2018
49
27
5625751
#85
Datos, depués de 4.329km, ha gastado 285l. Sale la media a 6.58l cada 100km.
De esos km, unos 2.500km en trayectos largos (de 200 a 600km) a entre 110 y 150km/h. En estos trayectos el consumo es entre 8 y 11l.
El resto de km (unos 2.000km) trayectos de entre 1 y 80km, por ciudad, carretera y autopista, consumo entre 0 y 6l.

Saludos a todos
 
'Me Gusta': Tabei y Joanet
25 Abr 2019
46
13
Ourense
#86
Yo lo tengo pedido desde diciembre y en teoría llega en marzo..
Por curiosidad ... yo lo pedí en abril y hasta mediados de septiembre nada. ¿¿Se adelantaron en la entrega con respecto a lo que te dijeron con la compra? ¿Se retrasaron? ¿igual? ... gracias

Me apunto a este hilo que me interesa...
 
Última edición:
26 Dic 2018
80
41
Zürich
#87
Cuando hago un viaje largo, intento hacer las paradas que toquen en lugares con opciones para cargar. Aunque solo sean 15 minutos (casi 1kW), ya se nota en los consumos del siguiente tramo.

Por curiosidad ... yo lo pedí en abril y hasta mediados de septiembre nada. ¿¿Se adelantaron en la entrega con respecto a lo que te dijeron con la compra? ¿Se retrasaron? ¿igual? ... gracias

Me apunto a este hilo que me interesa...
En mi caso, La entrega fue en la semana anunciada. 5 meses si o si
 
'Me Gusta': Tabei
#88
Por curiosidad ... yo lo pedí en abril y hasta mediados de septiembre nada. ¿¿Se adelantaron en la entrega con respecto a lo que te dijeron con la compra? ¿Se retrasaron? ¿igual? ... gracias

Me apunto a este hilo que me interesa...
La fecha de llegada la clavaron. Puntuales en el día.
Pero la entrega real papeles, matriculación etc... 4 días después.
 
'Me Gusta': Tabei
25 Abr 2019
46
13
Ourense
#90
El mío llegó casi un mes antes de lo previsto ...
El mío como no se adelante mes y medio imposible, dicen que en Agosto agua. Ya preguntaré en otro post por lo de "Polestar" para no machacar éste post más.
 
2 Feb 2020
310
173
Mad
#94
Pues está muy bien, supongo que lo tendrás cargando bastante tiempo al día para conseguirlo con tantos km.

Al final a estos coches les puedes hacer el consumo que quieras si tus trayectos te permiten enchufarlo bastante

En mi caso (un 90), sin carga es difícil bajar de 9 en viajes. Lo que sí noto es bastante diferencia cuando pasas de 125, ahí ya el motor de combustión no se apaga y hay un escalón de consumo.
 
'Me Gusta': Veer