ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FUTBOL!!!!!

mcbuin

Miembro Habitual
26 Jun 2010
222
1
46
ZARAGOZA
#1
POR FIN!!!! CONSEGUIDO!!!
Menudo equipazo, y Holanda como Alemania a no jugar, ese método italiano ya no sirve ante jugadores tan "jugones" como los españoles.

OEOEOEOEOEOE a celebrarlo!!1
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#2
que grande es este tio y que bien me cae coño. jejejeje una caña vaya es este camacho.

[video=youtube;beKvVixuETQ]http://www.youtube.com/watch?v=beKvVixuETQ[/video]

[video=youtube;Rxln0q3KZVs]http://www.youtube.com/watch?v=Rxln0q3KZVs[/video]

[video=youtube;owVBfHXm9cE]http://www.youtube.com/watch?v=owVBfHXm9cE&feature=related[/video]
 

bucovich

Miembro Habitual
8 Sep 2009
326
2
CD.DE MEXICO
#3
HOLA A TODOS LOS FOREROS.

Bueno muchas felicidades por su campeonato al fin lo lograron y ojala lo disfruten al maximo,FELICIDADES ENHORABUENA, DESDE MEXICO.
 
Última edición:

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#4
:_fie::_fie::_fie::_fie::_fie::_fie::_fie::_fie:
ENHORABUENA A TODOS

:_dan4::_dan4::_dan4::_dan4::_dan4::_dan4::_dan4::_dan4::_dan4::_dan4:
CAMPEONES, CAMPEONES OÉ OÉ OÉ

:_fel::_fel::_fel::_fel::_fel::_fel::_fel::_fel:

SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL, ESPAÑOL..YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...

:_dan5::_dan5::_dan5::_dan5::_dan5::_dan5::_dan5::_dan5::_dan5::_dan5::_dan5:
 
JAD

V4L

Miembro Master

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#5
Que grande Iniesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos jugadores llevan el buen fútbol del tiqui-taca tan asumido en su forma de jugar que lo hacen todo más fácil, y a los demás nos hacen disfrutar!!

No entiendo que no le den el balón de mejor jugador del mundial... aunque Forlán ha hecho muy buenos partidos.

Saludos,
 

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#8
¿Se puede acabar mejor, por Diosssss?




:_love1::_love1::_love1::_love1::_love1::_love1::_love1::_love1::_love1::_love1::_love1::_love1::_love1::_love1:


Incluso un "Happy End"


¡Qué grande eres capitán!
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#9
estas cosas demuestran que la union hace la fuerza, y que el sentimiento de nación no es incompatible con el de otros sentimientos mas individuales, a pesar de algunos que se empeñan en dividirnos

muestra de ello es el final, con puyol y xavi luciendo la bandera catalana, pedro la de las islas canarias, villa la de asturias y el gran iniesta el recuerdo a su amigo fallecido.....y el niño torres con la española y la foto de otro fallecido.....y todos juntos, sin chorradas , increible!!!!

igual me he equivocado en alguna bandera o algun nombre, no soy demasiado aficionado al futbol, pero éste mundial me lo he tragado enterito...si es asi, me disculpo

yastá puesto bien, no lo tenía seguro,je,je
 
Última edición:

xc76

Miembro Habitual
2 Oct 2009
462
0
47
Extremadura- Cataluña.
#10
estas cosas demuestran que la union hace la fuerza, y que el sentimiento de nación no es incompatible con el de otros sentimientos mas individuales, a pesar de algunos que se empeñan en dividirnos

muestra de ello es el final, con pujol y xavi luciendo la bandera catalana, pedro la de las islas canarias, villa la de asturias y el gran iniesta el recuerdo a su amigo fallecido.....y el niño torres con la española y la foto de otro fallecido.....y todos juntos, sin chorradas , increible!!!!

igual me he equivocado en alguna bandera o algun nombre, no soy demasiado aficionado al futbol, pero éste mundial me lo he tragado enterito...si es asi, me disculpo
Por mi todo correcto y te lo firmo [ok]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#11
Sin ningun animo.............lecar: es puYol no pujol. Pujol es el expresidente de la Generalitat, pero el fuRbolista es puyol con Y. Pero vamos que ese error hasta lo cometen en las telivisiones donde a uno lo llaman como al otro y viceversa.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#13
exacto, paketti, esa foto define el "hermoso y profesional" estilo de juego de los holandeses, y el arbitraje del calvorota mas de lo mismo.....a ver si lo vuelven a sancionar otros dos años por hijo de puta
 

wallace

Miembro Avanzado
25 Nov 2008
536
0
2023
#15
LECAR me gustaria saber a que llamas tu "chorradas", os rogaria que aparcaseis algunos adjetivos, que a algunos nos hacen sentir incomodos, si no, yo tambien cogeré la puerta de Julio y me largo, y aunque me supongo no seré una gran perdida para el foro, pero si, será, para mi como lo ha sido para julio, dejaros.
 

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
#16
LECAR me gustaria saber a que llamas tu "chorradas", os rogaria que aparcaseis algunos adjetivos, que a algunos nos hacen sentir incomodos, si no, yo tambien cogeré la puerta de Julio y me largo, y aunque me supongo no seré una gran perdida para el foro, pero si, será, para mi como lo ha sido para julio, dejaros.
Wallace no creo que haya que darle mucha importancia a esa expresión,me parece que Lecar sólo intenta expresar la alegría de la selección salvando las diferencias y las banderas,que estamos unidos,esta vez por el fútbol,nada más....creo que todos somos importantes para el foro: y que aportemos mucho o poco,estamos ahí....saludos
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#18
oye wallace, si quieres saber a que me refiero con chorradas, piensa justo en lo que te ha hecho quejarte de esa palabra y acertaras. Que para ti esas cosas sean importantes no hace que lo sean para mi, por lo que tengo pleno derecho a definirlas como me venga en gana, siempre que no falte el respeto a ningun estamento politico ni a ninguna persona

si tu criterio futbolistico se rige por las chorradas que dicen los politicos extremistas es tu problema, no el mio. Cualquier extremo es malo, sea de derechas o de izquierdas, sea del barça o del madrid, sea calvo o melenudo.....y esos criterios extremistas mal aplicados es lo que denomino CHORRADAS que no tienen nada que ver con la gente de a pie, con ideologia propia y mucho sentido comun

te doy el ejemplo de una chorrada: en galicia, como en todas las comunidades con idioma propio,éste lo intentan aplicar algunos hasta extremos ridiculos, tanto como que ,al no existir una palabra en gallego que definiera un "ascensor", a un subnormal de un politico se le ocurrió la genial idea que inventarse una palabra nueva "subidoiro".....que para mi es como poner tarima flotante en la capilla sixtina, igual de irrespetuoso

por lo demas, sé feliz con tus chorradas, que yo lo seré con las mias

PD: si piensas que amenazando con pirarte conseguiras que los demas compartamos tus ideas independentistas por chantaje emocional, lo tienes claro

y no me hagas cabrear, que soy gallego de nacimiento y tambien adoro mi tierra como tu, aunque sigo diciendo ascensor....:_emo::_emo::_emo:

vamos a celebrar el triunfo de un monton de deportistas, sin mas ...
 
Última edición:

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#19
SUBIDOIRO, VICENTE, SUBIDOOOOOIRO!! :_ja::_ja:
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#20
SUBIDOIRO, VICENTE, SUBIDOOOOOIRO!! :_ja::_ja:
Es que Vicentoiro está muy mayor :_ja::_ja::_ja:

PD: Está visto y comprobado que hay gente que salta a la mínima. Lo que ha unido el furbo, que no lo separe la política, CONYO! :_no: