ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FUTBOL!!!!!

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#22
PD: si piensas que amenazando con pirarte conseguiras que los demas compartamos tus ideas independentistas por chantaje emocional, lo tienes claro
Donde has visto tu que wallace manifieste ideas independentistas? Me he perdido algo?
Sinceramente, si te crees que por haber ido a la manifestacion del sabado en Barcelona wallace es independentista es que no has entendido nada de lo que paso en Barcelona.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#23
no sé de que manifestacion me hablas, el sabado pasé el dia en la playa y salvo el partido, no he visto la tele en 10 dias....gracias a dios.
solo hablo sobre lo que ha escrito wallace, o sobre lo que he creído entender.

y juro que no sé lo que pasó el sabado en barcelona, ni tampoco me interesa lo mas minimo, cada uno que se lama sus propias heridas....de momento lo único que me interesa de cataluña, salvo la buena gente que vive alli, es el monton de futbolistas que han ayudado a ganar el mundial
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#24
Un subidón de alegría, por lo menos el fútbol ha conseguido mantenernos unid@s y sacar sentimientos, risas, gritos, alegrías. UN GRAN EQUIPO MUY BIEN DIRIGIDO, a prueba de bombas, patadas, golpes bajos y altos, críticas por todos lados. Qué continúen así.

Lo he leído un poco tarde, pero la dicha en este caso es ...MUY BUENA, COJONUDA
 
JAD

V4L

Miembro Master

wallace

Miembro Avanzado
25 Nov 2008
536
0
2023
#25
pues lo que paso en barcelona el dia 10 es que se juntaron mas o menos un millon de personas en la calle para quejarse del estatuto que nos han dado, recortado, trasquilado, y si quieres amputado.
eran nacionalistas, no nacionalistas, independistas y gente como yo, que sin ser independentistas si que nos molesta que nos maleen de esta manera.
entiendo que no lo supieras: viendo lo que dijeron las televisiones de ambito nacional ese dia.
de hecho yo estaba con los del partido verde ;)
en fin, no me gusta el termino chorrada, sin más. lo que no acabo yo de entender es la facilidad que tienen algunos en saltar a la primera de cambio cuando se pide un poco de respeto.
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#26
Noooooo, que fueron 56.000 personas, .... JUASSSSS sólo los que estuvimos allí sabemos que había más de un millón de personas a las 18:00 horas de la tarde que nos convocaron. El problema está en que para el resto de España lo que nos pasa son chorradas como cree Lecar, y eso no puede ser. Por eso hemos intentado hacernos escuchar con la manifestación, que por cierto fue mucho más pacífica que la celebración del mundial...

A mi España me tiene desencantado totalmente, y cada vez tengo más claro que no quiero saber nada del resto de la península. Como siga así me iré a Andorra, que por lo menos lo que pagas se queda en ese territorio y no se va a tras comunidades para hacer autovías que utilizan 4 personas al día, o miles de cosas más.

Sólo comentar que creo que cuando algún comentario moleste, estaría bien decirlo por MP directamente, así os entenderéis mejor y no jodemos el tema del post.

Yo opto por intentar no hablar más del tema, ya he dicho suficiente y ni cambiaré yo, ni cambiarán muchos de opinión.

Saludos,
 

grif

Miembro Novato
3 Jul 2010
24
0
49
#27
La sociedad española es una sociedad enferma. Y no tiene cura.
Esa es la realidad.
Todos estos debates son ridiculos. Los verdaderos problemas de los ciudadanos son otros.
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#28
La sociedad española es una sociedad enferma. Y no tiene cura.
Esa es la realidad.
Todos estos debates son ridiculos. Los verdaderos problemas de los ciudadanos son otros.
Recuérdame que te invite a una caña :_ok:
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#29
lo que no acaba de entender nadie , por lo que parece, es que con la economia organizada tal como está actualmente en europa, ninguna comunidad autonoma podría sobrevivir economicamente sin el apoyo/ ayuda de otras, querais reconocerlo o no

sin la energia electrica de castilla y leon, las materias primas de asturias, leon, cantabria y las fabricas del pais vasco poco mercado quedaría para exportar en cataluña, pocas cosas que fabricar, poco mercado que mover....y lo mismo es aplicable a todas las comunidades en su mayoria

todos sabemos que el estatut es una utopia sin una independencia real del resto del pais, lo mismo pasa con las pretensiones vascas, etc

en una hipotetica independencia, todos tendríamos que pagar por servicios que ahora vienen del gobierno central, como por ejemplo las ayudas por inundaciones o desastres naturales, que para eso todos somos españoles, eh?

en fin, dejemoslo aqui, repito que de momento, lo unico que cuenta es el futbol, que de lo otro estamos mas que hartos, unos y otros.....
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#30
Paketti esto es muy facil si de verdad crees que el 99,9 % de la poblacion de CataluÑa quiere independizarse estaría bien que intentarais por iniciativa popular y demás hacer unas votaciones a ver que es lo que realmente quiere el pueblo,yo creo que la gran mayoría pensaría lo contrario a ti tengo familia en la Garriga (Gerona) y buenos amigos de la familia en CataluÑa y da la impresión de que no todo el mundo piensa como tu crees que piensas.

Y respecto a laas manifestaciones es como todo los que vaís decís que soís millones pero la realidád son los datos de la policia en vuestro caso los Mozos o si acaso los datos oficiales,fijate tu vistes altercados en la celebración del mundial yo en Madrid no los vi en cambio si los ví en Barcelona.....Vivimos en mundos distintos esta claro.
 

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#32
Tranquis... que yo solo quería que quedara reflejado en el foro, el triunfo de España en el mundial.
Pues ya ves, amiguete forero. Te jodes porque hay que tragarse unos cuantas lecciones de derecho constitucional.:_si:

Te agradezco enormemente que hayas abierto este post aunque no siga el fútbol. [rezar]

Cuando era joven si lo seguía y salvo alguna alegría aislada, la selección parecía que nunca podía conseguir nada importante.:_llm1:

Pasados tantos años y, sin estar al día de las cosas del fútbol, ha coincidido que he podido seguir el mundial en la calle ( en Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid, Aragón, Cataluña, Pais Vasco, Navarra y Galicia)y me ha producido tal ilusión y tanta satisfacción ver que la selección española ha llegado a lo más alto, que me ha rejuvenecido. (Ya me pasó con la selección de baloncesto pero, obviamente, con menor repercusión).

Exultante, me he puesto camisetas, gorras, sombrero, bufandas y bandera y he andado por la calle duante los días de partido haciendo el chalao con trompetas y demás parafernalia.:_loc:

He visto los partidos en bares y me he abrazado con otros piraos como yo y he llamado hijoputa a árbitros, jugadores y entrenadores rivales (a algunos les pido perdón desde aquí).:_pen:

Y, por último en este post me he inflado a poner muñequitos, colores y chorradas porque, de verdad, me ha emocionado esta victoria.

Yo esperaba una sarta de post festivos y de buen rollo, los del Barcelona vacilando de sus jugadores que son la justia, los del Madrid de Iker y de Del Bosque, entrambos un poco de tocada de huevos [cupi] , recordarle a Maradona su estupidez y, en fin, cachondeo generalizado.

Y esto acaba guarreado.

Yo no estoy en contra de que se hable de política en el foro, al final se habla porque vivimos con ello y forma parte de nuestras opiniones, pero les ruego encarecidamente, si es posible, a los moderadores que permitan abrir un post nuevo con el tema del nacionalismo o como quieran ponerlo a los que estén interesados en él.

Y, por otro lado, aunque sea sólo en este rinconcito de internet que es el post de mcbuin, os ruego a los que queráis utilizar esta victoria para joder a los nacionalistas y a los que, os dé igual u os joda esta victoria porque no sentís la selección española como vuestra, que nos dejéis disfrutar de un hecho histórico:

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL ES CAMPEONA DEL MUNDO, COÑO.

Y hay mucha gente como yo que está SIMPLEMENTE FELIZ Y ORGULLOSA.

Gracias
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#33
Yo esperaba una sarta de post festivos y de buen rollo, los del Barcelona vacilando de sus jugadores que son la justia, los del Madrid de Iker y de Del Bosque, entrambos un poco de tocada de huevos [cupi] , recordarle a Maradona su estupidez y, en fin, cachondeo generalizado.
Si insistes.........ahi va :_ja::_ja::_ja:



Yo no estoy en contra de que se hable de política en el foro, al final se habla porque vivimos con ello y forma parte de nuestras opiniones, pero les ruego encarecidamente, si es posible, a los moderadores que permitan abrir un post nuevo con el tema del nacionalismo o como quieran ponerlo a los que estén interesados en él.
Eso mejor que no, para eso ya hay otros foros, otras web, otros lo que sea
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#35
Y despues de la victoria, la celebracion, claro que algunos de forma un poco especial.
Que os parece el escupitajo de Pique.
[video]http://www.youtube.com/v/ii387pzvyD0&hl=es_ES&fs=1[/video]
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#36
Por una vez, sin que sirva de precedente, yo también digo mejor Iker, jajajaja

Muy buena la foto Alex!!! Como se notó que en Madrid hacía tiempo que no celebraban nada... esperemos que siga así muchos años!!! Viva Iniesta!!! Busquets!!! Piqué!!! Puyol!!! Xavi!!! Don Pedro!!! Valdés!!! Y ahora también Villa!!! Pon a Cesc, Abidal, y moto GP Alves... y Cristiano ya puede dedicarse a ejercer sus labores de NEOPAPA soltero, JUAS!!!!


Saludos,