Escobillas limpiaparabrisas para el XC40

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#21
y alguien que tenga enlaces o referencias para adquirir el limpia de la luneta trasera? me viene haciendo barridos que no son perfectos con algo de ruido últimamente y revisándolo me he llevado la sorpresa de que está algo deteriorado y por eso no me limpia como debe, con sólo año y pocos meses desde que lo cambié en el conce....y en esta ocasión ya no quiero "atracos"
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#22
Hola @Truli

Yo adquirí las que pones en el enlace (Bosch Aerotwin A297S) hace más de medio año y son perfectas. Aunque Amazon dice que no son aptas para mi XC40 T5, en la caja de Bosch sí incluye este modelo.

Se adaptan perfectamente (son idénticas a las originales) y el precio es fabuloso. Mi coche tiene casi cinco años y había experimentado con sustituir sólo las gomas, pero al igual que me ocurrió en mi anterior coche, el resultado nunca fue satisfactorio y acabé volviendo a las Bosch Aerotwin en ambas ocasiones. Con lo que ha llovido en los últimos meses por aquí, las he podido probar en profundidad y ya te digo yo que el resultado te va a satisfacer.

Como puedes ver en la caja, están fabricadas en Bélgica, al igual que las originales que traía el coche. Y además el precio es casi más asequible que cambiar sólo las gomas.

Un saludo.

Ver el adjunto 52400
Ver el adjunto 52401 Ver el adjunto 52402
Ojo a los que tengáis un Xc90II, V90 y demás que pone en la foto del amigo @Ninguen con la palabra KUR, que significa que son más cortas que las originales. Las únicas que son idénticas son las del Xc40.
 
'Me Gusta': Ninguen

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#23
y alguien que tenga enlaces o referencias para adquirir el limpia de la luneta trasera? me viene haciendo barridos que no son perfectos con algo de ruido últimamente y revisándolo me he llevado la sorpresa de que está algo deteriorado y por eso no me limpia como debe, con sólo año y pocos meses desde que lo cambié en el conce....y en esta ocasión ya no quiero "atracos"
En Amazon introduces en tus preferencias tu vehículo y ya te dice las escobillas que son compatibles con tu coche.
 
'Me Gusta': FELISU
JAD

V4L

Miembro Master