Pues nada, que no se compre un Volvo tu amigo y ya está. Sería interesante saber qué coche gasta.
Un Auris híbrido.
?Ah, coño, entonces se comprende todo.
Un Auris híbrido, el paradigma de la automoción, de la emoción sobre ruedas, de la conducción apasionante y el diseño audaz. El placer de conducir hecho coche.
Y hasta tiene pantallaca central que hace cosas.
Un fuerte aplauso para tu amigo
Pues, aunque no haya "riesgo" ninguno y cachondeo aparte, a mí no me gustó leer esa noticia.
Hasta donde sé, ha sido Volvo el primer fabricante que anuncia en público que va a pasar de los combustibles fósiles desde ya.
Me parece que se tiró a la piscina con muchas prisas. Dado el estado de la tecnología y del tomate que hay para recargar, dudo mucho que el coche eléctrico se imponga en menos de 10 años.
Así que, ¿qué hará Volvo) ¿Tragarse su anuncio y seguir mejorando sus motores convencionales? ¿O seguir fabricando lo que entonces serán una mierda de motores mientras la competencia ha ido avanzando? Me parece que se han pegado un tiro en el pie.
Y aunque el cuñado ejerce su función impecablemente, tocando los cojones con cosas mal entendidas, la verdad es Volvo no creo que se haya lucido precisamente en este asunto.
Pues, aunque no haya "riesgo" ninguno y cachondeo aparte, a mí no me gustó leer esa noticia.
Hasta donde sé, ha sido Volvo el primer fabricante que anuncia en público que va a pasar de los combustibles fósiles desde ya.
Me parece que se tiró a la piscina con muchas prisas. Dado el estado de la tecnología y del tomate que hay para recargar, dudo mucho que el coche eléctrico se imponga en menos de 10 años.
Así que, ¿qué hará Volvo? ¿Tragarse su anuncio y seguir mejorando sus motores convencionales? ¿O seguir fabricando lo que entonces serán una mierda de motores mientras la competencia ha ido avanzando? Me parece que se han pegado un tiro en el pie.
Y aunque el cuñado ejerce su función impecablemente, tocando los cojones con cosas mal entendidas, la verdad es Volvo no creo que se haya lucido precisamente en este asunto.
Ya tenemos muchos políticos con estudios haciendo hojas de ruta, es más, alguno tendrá dos hojas de nómina por bocazasLo que más me fastidia de este debate es que realmente no exista una hoja de ruta más o menos definida, a medio largo plazo que permita a la gente tomar decisiones. Parece que hasta 2025 si el coche cumple la euro6 no tendremos problemas (a ver qué pasa con los que la cumplen pero no llevan adblue), pero igual dentro de 2 años cambia el panorama y las grandes ciudades empiezan a no permitir el paso... Igual entonces lo que hay que hacer es comprar el carro diésel que te gusta e irte a vivir a un pueblo que se está más tranquilo y la vida es más barata, y si tienes que hacer más km al trabajo, mejor, los haces con tu diésel ?
Esos son los que más miedo me dan ?Ya tenemos muchos políticos con estudios haciendo hojas de ruta, es más, alguno tendrá dos hojas de nómina por bocazas
Por lo que yo tengo entendido, Volvo no va a dejar de fabricar motores de combustión inmediatamente, ya sean de gasolina o diesel, seguirá mejorando y adaptando la generación actual de motores para adaptarlos a las normativas anticontaminación, especialmente los diesel, que son más delicados en este asunto. Lo que sí confirmó Volvo es que dejaría de producir motores diesel de cara a 2025, pero no los de gasolina, ya que los seguirá produciendo para los sistemas híbridos. De hecho, paulatinamente y supuestamente los modelos nuevos no saldrán con motores diesel. En este sentido me parece hasta lógica esta decisión, ya que los motores diesel tenderán a ser más complejos tecnológicamente, y si esa inversión se emplea en motores gasolina y en sistemas de electrificación e hibridación, me parece una estrategia acertada y con ventajas de cara al futuro, pero también arriesgada.Pues, aunque no haya "riesgo" ninguno y cachondeo aparte, a mí no me gustó leer esa noticia.
Así que, ¿qué hará Volvo? ¿Tragarse su anuncio y seguir mejorando sus motores convencionales? ¿O seguir fabricando lo que entonces serán una mierda de motores mientras la competencia ha ido avanzando? Me parece que se han pegado un tiro en el pie.