Es arriesgado comprar Volvo? (Modo cuñado on)

18 Dic 2018
54
24
Salamanca
#1
Una conversación con un buen amigo que se ha puesto en modo cuñado me ha dejado levemente preocupado. Me dice que dado que Volvo ha anunciado que dejará en breve de producir coches diésel y gasolina (salvo híbridos) he hecho el bobo comprando un Volvo. Que bajo su punto de vista en pocos años los recambios de los motores actuales serán escasos y caros y más aún en el motor que yo he comprado, un 2.0 D2 que será el primero en extinguirse a pesar de que es una delicia y contamina lo justo...

¿Qué opináis?
 

Pedroleon

Miembro Novato
6 Jun 2018
135
39
38
#4
Ademas actualmente las marcas estan obligadas a tener recambios para un motor/coche durante 10 años desde finalizar producción de ese motor/coche...
Asi que te quedan muchos años...
Pd: dile a tu amigo que compre bmw o mercedes... o mejor un diesel de vw que esos nunca mienten...
 
'Me Gusta': Lojo y Pinciano
JAD

V4L

Miembro Master

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#5
Una lástima, a los "cuñaos" les funcionan las neuronas en modo "combustión" y no se dan ni cuenta...el día que sepan que tampoco hay neuronas de recambio cuando se les mueran...
 
'Me Gusta': Pinciano

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.690
1.641
España
#9
Toda la razón. El mío, D5 de los de 5 cilindros me las veo y me las deseo para encontrar ambientadores de los que se encastran en las toberas del aire. En cuanto digo el tipo de motor me suelen decir que ya no tienen compatibles.
 
'Me Gusta': JCS y Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#10
Toda la razón. El mío, D5 de los de 5 cilindros me las veo y me las deseo para encontrar ambientadores de los que se encastran en las toberas del aire. En cuanto digo el tipo de motor me suelen decir que ya no tienen compatibles.
Por no hablar de los tapacubos, que ya no los hacen de diesel y así, malamente
 
'Me Gusta': juanfc

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#12
Disgustazo me estás dando...y ya los ambientadores me han dejado muerto...que manera de fastidiar la navidad.
Esta noche no pararé de abrazar al cuñao y sea lo que Dios quiera...
Anda con ojo, que si se ponen melosos los carga el diablo
 
'Me Gusta': FELISU

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#14
Desde que dejaron de hacer cajas de kleenex específicas para los salpicaderos de los XC's esto es un sinvivir...
Entre eso, y que no se puedan ver películas en marcha, es que comprarse hoy día un coche es la mayor estupidez
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#15
Hala venga, vosotros disgusto tras disgusto me queréis arruinar la navidad...ojo que amenazo con vender el XC40 y me busco un Dacia 1100 de 1968¡
Venga hombre ya¡¡¡ ?
 

Jmsp_79

Miembro Habitual
26 Sep 2015
311
99
#18
Una conversación con un buen amigo que se ha puesto en modo cuñado me ha dejado levemente preocupado. Me dice que dado que Volvo ha anunciado que dejará en breve de producir coches diésel y gasolina (salvo híbridos) he hecho el bobo comprando un Volvo. Que bajo su punto de vista en pocos años los recambios de los motores actuales serán escasos y caros y más aún en el motor que yo he comprado, un 2.0 D2 que será el primero en extinguirse a pesar de que es una delicia y contamina lo justo...

¿Qué opináis?
Que no le hagas ni puto caso
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.076
4.190
Zaragoza Capital
#19
Una conversación con un buen amigo que se ha puesto en modo cuñado me ha dejado levemente preocupado. Me dice que dado que Volvo ha anunciado que dejará en breve de producir coches diésel y gasolina (salvo híbridos) he hecho el bobo comprando un Volvo. Que bajo su punto de vista en pocos años los recambios de los motores actuales serán escasos y caros y más aún en el motor que yo he comprado, un 2.0 D2 que será el primero en extinguirse a pesar de que es una delicia y contamina lo justo...

¿Qué opináis?
Que primero se informe, investigue, y luego se ponga un chupete, pero antes lo ponga a remojo en un poco de Diesel.

Fuera bromas... Volvo anunció que dejaba de desarrollar motores diesel. Nada sobre dejar de fabricar. Los irá adaptando a normativa mientras pueda, y cuando no pueda, dejará de fabricarlos.

El actual bloque que utiliza Volvo, es común para todos los 2.0 Diesel o gasolina, por lo que recambios, habrá durante muuuuchos años. El D2, D3, D4... Comparten bloque. Las diferencias están en los accesorios y la electrónica.

P.D.:, regalale un chupete.