Es arriesgado comprar Volvo? (Modo cuñado on)

Como dato, el año pasado fui a Citroen a comprale una pieza de la ventana a mi Citroen Jumper de 12 años, no encontre la pieza ni en Citroen, ni en Fiat ni en Peugeot (la Citroen Jumper es la misma que la Peugeot Boxer u la Fiat Ducato) La escusa es que ya habian pasado los 10 años que obligaba la ley. Pedi la ventana completa, y tampoco la vendian ya, flipa, tendria que tirar la furgo por culpa de una ventana. Al final fui a un desguace.

La semana pasada me robaron la cubierta del espejo retrovisor de mi V50 con 13 años. Pregunte en Volvo y lo tienen sin ningun problema

que cada uno saque sus conclusiones

• Like
Reactions: Lojo
Yo trabajé un tiempo en el almacen de un concesionario de BMW, que llevaban con la concesión unos 5 años y en el almacén teníamos piezas de coches con más de 20 años.

Después de probar mi primer XC60, al volver a subirme a mi auris híbrido, me eché a llorar.

Si realmente no necesitásemos los coches o no nos gustasen tanto en este momento no deberíamos comprar nada. De hecho mucha gente está aplazando sus decisiones de compra. Nos liquidan tecnologías maduras en favor de otras a medio hacer a las que les queda por delante un largo recorrido que han decidido facilitar. Me parece genial que se luche por la limpieza del aire en las ciudades pero antes de hacerme con un eléctrico hoy en día (conmlo que les queda por delante por mejorar) limpiare el aire tratando de usar más el transporte público y la bici.

• Like
Reactions: kaly and mdmdmd0