equipo en s60 (dvd de techo+bluepower+ 2 subs+ etapa+ capacitador+camara trasera)

bueno esta parte ya esta terminada!!!!!!!! No hay todavia ningun cable conectado pues he de pasar todos los cables hasta la radio, bateria , etc........
ahora seguiremos con la instalacion del dvd de techo, del cual pasaremos los cables de audio y video hasta la radio y los de corriente (+ y -) hasta el capacitador.


Espero que me deis vuestras impresiones de lo que llevo hecho hasta ahora.....
 
por cierto una vez puesto este ampli, el original que quito que funciona perfectamente lo vendo a quien le pueda interesar. El original que vendo es plug and play o sea que no necesita software de la volvo, es ese que va debajo del asiento del acompañante. Lo vendo con todos los cables necesarios para su instalacion.
 
A mi por lo menos me encanta!!!!!

Buen trabajo y muy fino, sigue así que te quedará de muerte.

Saludos,
 
JAD

V4L

Miembro Master
bueno señores paso a describir la instalacion del dvd de techo. es este modelo
dvd de techo sin&#32.jpg
esta pantalla es de 9 pulgadas, tiene dvd, sd, y usb. Tiene transmisor fm e infrarojos palas los auriculares, lee dvd, dvd+r, dvd-r dvd+rw, dvd-rw, mp3, divx, svcd........
ademas la pantalla gira 180 grados. y se pueden ver los dvds y la television de la unidad central (bluepower) a la vez y al reves lo que pongas en el dvd de techo se puede ver en el bluepower.
 
buff te esta quedando de exposición, la verdad es que es un trabajo muy fino, elegante, como este coche merece, he seguido muchos de tus pasos con el bluepower, pero esto ya me supera, no tengo tanta paciencia, y la verdad, desde que puse el sub con amplificador que me dijiste ha ganado muchisimo el sonido, tanto que para mi es lo que busco, suena genial, ya se que con lo que has puesto tu ahora no tiene nada que ver pero eso ya es para muy muy muy especilista.
Animo Javi, a los que nos gusta todas estas "chorraditas" nos encanta este reportaje que estas haciendo de tu instalación.
Un saludete.
 
hola otra vez. YA se que he estado tiempo sin poner nada sobre el equipo, pero es que he estado muy liado. perdonarme todos........
 
lo primero y antes de todo deciros que no es tan complicado como parece. y si teneis un poquito de manos lño podreis colocar vosotros mismos.
 
lo primero de todo que tenemos que hacer es quitar las dos agarraderas para las manos que tenemos encima de cada puerta (yo lo hice en las dos de la parte izquierda)
eso se hace quitando las dos tapas que lleva cada uno y luego los tornillos correspondientes que hay debajo de ellas.

IMG_0318..jpg
 
ahora quitamos las gomas de las puertas tanto la de alante como la de detras ( solo la parte de arriba) y dejamos al descubierto el lateral del techo por las puertas.
IMG_0274..jpg

en esta foto se ven ya los cables rca pasados......
 
despues dequitar la gomas hemos de encontrar el travesaño de refuerzo que cruza todo el techo ( que esta mas o menos a la altura de los montantes)
yo lo hice unas agujas de coser algo largas paara asi ir clavandoloas en el techo poco a poco hasta cer que ya no se hundian. es decir la clavaba y si se hundia la sacaba y lo probaba un cm mas adelante y asi hasta que topo con el travesaño. En ese momento con dos o tres agujas mas calculas el ancho y te queda claropor donde paa el travesaño.

otra opcion es mirar por lateral de la puerta con la goma quitada y por dentro del techo haciendo un poco de palanca haciaabajo para que te deje ver.
 
una vez localizado el travesaño hay que hacer un agujero en el techo, como el que veis arriba para pasar todos los cables y tambien hay que taladrarlo para poner la placa metalica donde va ir collado el dvd.
 
ahora nos ponemos a pasar los cables, es muy sencillo con una guia desde el agujero del medio del techo hasta la puerta pasamos todos los cables que seran el positivo el negativo y dos cables rca de audio video.
IMG_0293..jpg

aqui una foto de los cables pasados hasta la puerta de alante. (se pasan por el lateral del techo , es por donde habiamos quitado la goma de la puerta de atras.
IMG_0275..jpg
 
una vez hecho esto tenemos que quitar el montante del lateral del cristal que va a presion con unas grapas. hay que tener cuidado de no romperlo, asi que hacerlo con cuidado. y tambien la tapa del lateral del salpicadero para pasar los cables por detras de la guantera.
IMG_0272..jpg

IMG_0265..jpg
 
ahora pasamos los cables por ahi, (como se aprecia en las fotos de arriba) y volvemos a montar el montante y la tapa lateral porque ya tenemos todos los cables pasados hasta guantera. que despues de hay iran conectados a la toma de corriente positiva de la radio, el negativo y las salidas correspondientes de rca video.

yo puse dos cables rca de video porque el dvd y la radio tienen entrada y salida de video asi que si pongo un dvd en el techo lo veop en la pantalla de la radio y al reves.IMG_0266..jpg
 
ahora toca centrar y taladrar la placa de metal que trae el dvd en la vigueta del centro del techo, por donde hemos hecho el agujero. tener cuidado y hay que fijarse bien de taladrar en la vigueta, porque si no le hareis un agujero al techo!!!!!!!

IMG_0294..jpg
 
fijaros que he sacado los cables por el centro de la chapa y que solo va cogida con 2 tornillos rosca chapa al techo. mas que suficiente porque queda muy bien cogido.
los otros cuatro agujeros que se ven en la chapa es para poner el dvd con sus 4 tornillos collados ahi.