Ya se que soy un poco tocho, pero como puedo ver las fotos de tu 144 a mi no me aparecen, en fin... un desastre de la informática. Salu2
isllu dijo:ok, dime por donde cojea el discurso , se donde encontrar propietarios de Volvo de hace 30 años para pedirles su opinion , por otro lado , son gente que marcaron una epoca , gente diferente , Lo mismo que le pasa a los coches les pasa a las personas y a las ciudades , se ha perdido el caracter
vega1970 dijo:Yo pienso que cada vehiculo tiene su Epoca yo soy el feliz propietario de un volvo 144 del año 1971, y de un
volvo s40 del año 2001, y cuando conduzco el 144 es otro mundo en comparacion al s40, son diferentes epocas
diferentes medios de fabricacion
inVOLVOlución dijo:"Estamos hablando del carácter de los coches, o de la calidad de los coches?"
Ahi le has dao...
Vega me lo parece a mi, es algun efecto perverso de la foto o tienes la puerta trasera descuadrada?
inVOLVOlución dijo:Si, hay coleccionistas de los Horizon en España, hay un club de clasicos de Villaverde y hasta un museo dedicado a la obra de Don Eduardo, que por cierto es una visita muy recomendable. Y a mi el Horizon me parece un buen coche, lo digo por experiencia propia y que conste que no es por que sea de lineas cuadradas, aunque por lo que parece tambien los franceses perdieron parte del instrumental de dibujo tecnico...
isllu dijo:Ok me parece muy bien lo del Dodge Omni pero no comentas nada de mi parrafada ???????