ENCUESTA:QUE TIENEN DE MALO LOS TAPACUBOS?

si llevas tapacubos, porque no los cambias por unas llantas? y si llevas llantas, que haces aqui?

• me gustan, que pasa?

Votos: 0 0,0%
  • no tengo pasta

• mi coche es una mierda y no se lo merece

• upss! me he metido aqui sin querer...

• tapacubos,eso que es?

• Votantes totales
    0
grifin las llantas esas no le caben en el r5 ese con letrero de volvo ,le va reventa las aletas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lecar haber si te sirvenestas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[URL=http://g.imageshack.us/img124/2801804sh1

quique850 dijo:
grifin las llantas esas no le caben en el r5 ese con letrero de volvo ,le va reventa las aletas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
ke razon tienes [ok] [ok] [ok] a parte de ke no pasaria de 50 con ellas ........faltan c.v [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]ya casi no se mueve asi [jajaja] [jajaja]

ah no si eso es por el piloto ,ke es malo de cojones ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

cabr0nes!!!!! [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
quique850 dijo:
lecar haber si te sirvenestas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [melon]diossss ke mala baba [jajaja] [jajaja] [jajaja]este se acaba dando a la bebida [pedo] [pedo] [pedo] [pedo]

ke trae motor perkins [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

quique850 dijo:
ke trae motor perkins [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
y ahora con el aleron se pega al suelo y no hay manera ..... CALAMAR CALAMAR [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lo que tiene que hacer es quitarle peso no ponerle mas, como coja una cuesta se tiene que bajar a empujar [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

quique850 dijo:
lo que tiene que hacer es quitarle peso no ponerle mas, como coja una cuesta se tiene que bajar a empujar [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
JOER VAMOS A TENER CUIDAO KE ESTE ES CAPAZ DE VENIR A CHORIZARNOS EL MOTOR o eso o coge una depre de caballo y cuelga al s40 de una encina .o peor lo tira al lago de sanabria y encima lo denuncia los del seprona por contaminar el agua con porkeria [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

como lo tire al lago ,son capaz de venir los de la plataforma nunca mais a quitar chapapote

quique850 dijo:
como lo tire al lago ,son capaz de venir los de la plataforma nunca mais a quitar chapapote
DEJAME A LOS RECOGEDORES POR AKI KE NUNCA SE SABE CUANDO VAN A HACER FALTA ;>)> ;>)> ;>)> MALEANTE

se que esto no es de aqui, pero como el tema principal es mi buga, pues os digo que ahora corre mas!!!! seguro que es por el aleron!!!! ya vereis cuando le ponga las llantas, va a ser la pera!!!!

a ver si vas a reventar el petrolero [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

alcoholico de mierda....yo no bebo entre semana, sobre todo porque no tengo tiempo...no como otros.... [jajaja]

lecar88 dijo:
calla, coño, que te está escuchando tó dios.... [jajaja]

Así qe no te deja la parienta ehhhhhhhhhhhhhhh [jajaja] [jajaja] [jajaja] respecto a los tapacubos puedes ponerle unos de esos que rotan que molan un taco tronnnnn [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ó unos de oso