ENCUESTA:QUE TIENEN DE MALO LOS TAPACUBOS?

si llevas tapacubos, porque no los cambias por unas llantas? y si llevas llantas, que haces aqui?

• me gustan, que pasa?

Votos: 0 0,0%
  • no tengo pasta

• mi coche es una mierda y no se lo merece

• upss! me he metido aqui sin querer...

• tapacubos,eso que es?

• Votantes totales
    0
Re: QUE TIENEN DE MALO LOS TAPACUBOS?

Pues yo voto que podíamos hacer una colecta para hacerle un regalo a Lecar de unas llantitas y se acabó el pitorreo, que parece que no hay otra cosa en el foro. (joe tío, la de cachondeo que hay a tu costa, >disp> >disp> pero tranquilo que todo llegará >brind>)

Mira que sois tiquismiquis!
Qué teneis en contra de los tapacubos?
Llevo dos años largos convenciendo a mis jefes para que le pongan al DAF unos tapacubos cromados muuuuy bonitos que tengo vistos y que quedarían de motherfucker en las pequeñas llantas de 22'5". Y ahora entro aquí y os leo despotricar sobre mis deseados tapacubos? :'( :'(

Lecar, tron, tú ni caso. Estos no tienen buen gusto. [ok]

Firmado: Uno que tiene unas llantas BBS Ares de 16". PRECIOSAS. ;D

Bueno ,pues a mi me gustan las llantas ....pero como podreis imaginar en un clio de tropecientos años (osea una mierda) no le voy a poner llantas ,prefiero que siga con esos tapacubos mierdosos...ahora, otra cosa es el volvo ...ande va a parar con unas bonitas llantas!!!! ;D

tapacubos...pues yo creo que tiene todas las ventajas a favor de unas llantas....pero...esteticamente queda como el culo....
sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master

geliyo69 dijo:
tapacubos...pues yo creo que tiene todas las ventajas a favor de unas llantas....pero...esteticamente queda como el culo....
sinfoto;:

las ventajas de los tapacubos...que cuando haces alguna curva un poco cerrada...los pierdes...y que mejor excusa para comprar unas llantas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

parienta71 dijo:
las ventajas de los tapacubos...que cuando haces alguna curva un poco cerrada...los pierdes...y que mejor excusa para comprar unas llantas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Dale ideas a tu media naranja ;>)> . Ya lo estoy viendo haciendo trompos a ver si se extravía alguno [jajaja] [jajaja] [jajaja]

¿quién es el otro pirao que ha puesto que le gustan?
Qué bien, ya no me siento solo [lal]

cuando me compré el coche pequeño, mi idea era pillar el acabado más bajo, con unas cuantas opciones que consideraba necesarias, con la intención de evitar las llantas de aleación que traía el acabado alto.
Con eso, está casi todo dicho ;D

(ocurre que luego el coche me salía más caro, y tuve que terminar cogiendo el más equipado. Porque uno quería tapacubos, pero no es idiota ;))

A mi me gustan también personalmente la llantas de aleación,siempre que sean del modelo no unas BBS de tres palos, por poner un ejemplo, pero he tenido suerte con mi 740 (heredado de mi padre) de que los tapacubos son metálicos y no está ninguno oxidado, son como estos de este 740.

los tullos por lo menos son metalicos ,no como los de lecar que es plastico y del malo

desde luego, cria cuevos....entre el griff y tu, me estais quitando la vida... [jajaja] [jajaja].tengo 4 chapas de inox del tamaño de las ruedas, cualquier dia le fabrico unos tapacubos que te cagas.... [ok] [ok]

lecar88 dijo:
tiene que ser pá verlo....se admiten donativos, y algun dia lo hago.... [jajaja]
ke sepas ke yo mientras no me acaben el mio ,no me voy a meter mas contigo....................
eso si despues agarrate los machos [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

griffinn00 dijo:
lecar88 dijo:
tiene que ser pá verlo....se admiten donativos, y algun dia lo hago.... [jajaja]
ke sepas ke yo mientras no me acaben el mio ,no me voy a meter mas contigo....................
y eso cuando será?.... igual para entonces ya notengo tapacubos....ni volvo.... [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
griffinn00 dijo:
lecar88 dijo:
y eso cuando será?.... igual para entonces ya notengo tapacubos....ni volvo.... [jajaja] [jajaja]
a este paso te voy a regalar las llantas ,pa por lo menos ke alguien las aproveche ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

ah no....si no te valen ke te pegan en las aletas del trasto ese ke dices ke se llama s40 [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
que no es un S40, es un renol-misubusi con tapacubos...y aleron.... [ok]
si si tu chufa de aleron ...........ke como te pille al ke se lo mangaste te va a canear los huesos [jajaja] [jajaja] [jajaja]