ENCUESTA:QUE TIENEN DE MALO LOS TAPACUBOS?

si llevas tapacubos, porque no los cambias por unas llantas? y si llevas llantas, que haces aqui?

• me gustan, que pasa?

Votos: 0 0,0%
  • no tengo pasta

• mi coche es una mierda y no se lo merece

• upss! me he metido aqui sin querer...

• tapacubos,eso que es?

• Votantes totales
    0
a ver si te culturizo un poco: esos que rotan se llaman "spinners" y esa foto es de los tapacubos que imitaban a las llantas Ronal, que se vendian asi, con el oso....horribles [jajaja]

lecar88 dijo:
a ver si te culturizo un poco: esos que rotan se llaman "spinners" y esa foto es de los tapacubos que imitaban a las llantas Ronal, que se vendian asi, con el oso....horribles [jajaja]

Pos no ibas a molar tú ni ná en tu pueblo con los osos de tapacubos [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

longchema dijo:
voto por los ositos......jajajjajaj, te doy una vuelta por mi barrio y alucinas con los ositos.....jjjjaaaa, salud.

Tú los tapacubos los pierdes, que se yo que le das mucha zapatilla al carro ;)

JAD

V4L

Miembro Master
que sería de este foro sin la humillacion continua de mis no-llantas ( a partir de ahora se llaman asi), lo que os ibais a aburrir,cabrones.... [jajaja]

lecar88 dijo:
que sería de este foro sin la humillacion continua de mis no-llantas ( a partir de ahora se llaman asi), lo que os ibais a aburrir,cabrones.... [jajaja]

Explusado y fuera de clase por mal hablao .:)

lecar88 dijo:

la verdad que en casi todos los post hay algún comentario sobre tus no llantas.......si que están dando juego si, no las cambies que bajaria la actividad del foro...... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [ok]. salud.

+1 LONGCHEMA, en cuanto ponga las llantas se cierra el foro [jajaja] [jajaja] [jajaja]