Esto es para enmarcarlo en los consejos de administración de todos los fabricantes de coches !!Los japos son la aldea gala de los fabricantes de coches. Y cabe preguntarse si precisamente es Japón el paradigma de la afición a la tecnología ¿por qué no poner pantallacas y ciberchuminadas en los coches? los japos son ¡LOS QUE MENOS TIENEN! . Pues por qué son perfectamente conocedores de que dan muchos problemas y hacen los coches parecer obsoletos en un año. Y para la mentalidad de un japonés en un coche eso no puede pasar. Cuesta mucho hacer un vehículo y se tiene que hacer bien, fiable y duradero. Por eso no se han echado en brazos de la electrificación a pilas (más bien han apostado por el Hidrógeno) no se han rendido a las pantallacas (un coche japo es espartano comparado con la mayoría) y en definitiva no han hecho oídos a cantos de sirena provenientes y amplificados de y por China. Si hoy me tuviera que comprar un coche de gama alta (Mr Asnar, no premium) me compraba un coche Japo. Sorry.
SI SE PUEDE !
(y eso que yo estoy superresentido con Toyota, por tres averías graves en caja de cambio en un plazo de 3 años, la última no se reparó y fue al desguace el Auris de 7 años de de mi hija... una pena)