Kynkos dijo:
por ahí van los tiros, creo yo.. Además, Volvo siempre ha sido rentable, lo que aumenta su sex-appeal ;D
Pero parece que ahora Ford necesita liquidez, de ahí que se deshagan de "joyas" como Volvo
Lo que está claro es que hasta la fecha, los Volvo han recibido más tecnología de Ford que a la inversa.
Puede que en tecnología y departamento de I+D (que bonito me ha quedado) Ford tenga mejor presupuesto, ahora bien en imagen y seguridad ya no fijaros en la apuesta del mercado actual la tecnología está muy bien, pero ganan los japos, solo queda la fiabilidad y seguridad y en eso está la pelea entre Mercedes, BMW, Audi Y VOLVO. Renault despues de unos años negociando y estudiando muchas alternativas con VOLVO decidió publicitar y estudiar "copiandose" muchos avances en seguridad en la seguridad de sus cochecitos, Ford intentó hacer lo mismo, pero el problema principal es la divisa le sale muy caro VOLVO es la hora de usar otra táctica, ya hemos estudiado lo suficiente hemos diseñado proyectos en comun es la hora de la venta para una mayor rentabilidad. Me gustaría muchísimo como a casi todos que fuese Porsche (quien no se imagina su coche con potencia Porsche y seguridad Volvo). ;>)>
P.D.: No soy experto en el tema, pero creo que la lógica es correcta. [ok]