ENCUESTA: "ME GUSTARÍA QUE VOLVO FUESE COMPRADA POR..."

Me gustaría que Volvo fuese comprada por...

• AUDI-WOLKSWAGEN

Votos: 0 0,0%
  • BMW

• Siguiese en FORD

• GENERAL MOTORS

• PORSCHE

• TOYOTA

• VOLVO TRUCKS

• OTRO

• Votantes totales
    0
nachito740 dijo:
A mi me gustaría BMW por sus motores, pero más me gustaría que la comprase TOYOTA por fiabilidad, pero tengo a familiares trabajando en este grupo y dicen que TOYOTA por ahora no quiere comprar nada ya que comprar una marca es comprar problemas, pero no me refiero problemas por que los coches comprados sean malos o estén dando problemas, sino por otros temas financieros, mirar BMW lo pronto que se quitó a ROVER.
Pero quedándose con la joyita de la corona. Esa joyita que actualmente, ella sola, vende más que Volvo, por lo menos aquí en España.

Un pregunta que me surge al ir leyendo los diferentes mensajes, ¿CREÉIS QUE VOLVO TIENE LA INFRAESTRUCTURA SUFICIENTE PARA NAVEGAR SOLA ? ???.

Lo que yo creo es que Ford no puede venderla, porque, como ya se ha comentado, comparten tantisimos componentes que ford tendria que hacer un trabajo de chinos y empezar de 0.

juanmar dijo:
Lo que yo creo es que Ford no puede venderla, porque, como ya se ha comentado, comparten tantisimos componentes que ford tendria que hacer un trabajo de chinos y empezar de 0.

Más bien al contrario, me temo.
Es Ford, como casa madre, la que suministra pasta y componentes a Volvo, esencialmente.
Vamos, que si la vende no será porque la vaya a echar de menos...

JAD

V4L

Miembro Master
Y entonces porque la compro ford en su momento??

Bueno, pues ya he votado. Pero he votado con el deseo más que con la lógica. Vamos que he votado a Toyota.

Empezad a pronunciar pues quielo cambial el tulbo, englase de motol y lueda pinchada.

Nadie me responde?? bueno, seguire con la duda hasta que llame esta noche a los EEUU ;D

juanmar dijo:
Nadie me responde?? bueno, seguire con la duda hasta que llame esta noche a los EEUU ;D
No sé ???. A lo mejor, es un suponer ::), fue porque Ford necesitaba unas premium (Volvo, Jaguar y Rover) con unas características muy determinadas para cubrir todo el espectro del mércado.
- Ford: Utilitarios.
- Volvo: Seguridad (Familias)
- Jaguar: Lujo clásico.
- Range Rover: Todoterrenos.

por ahí van los tiros, creo yo.. Además, Volvo siempre ha sido rentable, lo que aumenta su sex-appeal ;D
Pero parece que ahora Ford necesita liquidez, de ahí que se deshagan de "joyas" como Volvo
Lo que está claro es que hasta la fecha, los Volvo han recibido más tecnología de Ford que a la inversa.

Era joya hasta hace poco, porque este año en EEUU Volvo-Ford se ha pegado un batacazo por aquello de la fortaleza del euro ante el dolar (y otras muchas cosas) que hace que sea una de las razones por la que la venderan.

Kynkos dijo:
por ahí van los tiros, creo yo.. Además, Volvo siempre ha sido rentable, lo que aumenta su sex-appeal ;D
Pero parece que ahora Ford necesita liquidez, de ahí que se deshagan de "joyas" como Volvo
Lo que está claro es que hasta la fecha, los Volvo han recibido más tecnología de Ford que a la inversa.

Puede que en tecnología y departamento de I+D (que bonito me ha quedado) Ford tenga mejor presupuesto, ahora bien en imagen y seguridad ya no fijaros en la apuesta del mercado actual la tecnología está muy bien, pero ganan los japos, solo queda la fiabilidad y seguridad y en eso está la pelea entre Mercedes, BMW, Audi Y VOLVO. Renault despues de unos años negociando y estudiando muchas alternativas con VOLVO decidió publicitar y estudiar "copiandose" muchos avances en seguridad en la seguridad de sus cochecitos, Ford intentó hacer lo mismo, pero el problema principal es la divisa le sale muy caro VOLVO es la hora de usar otra táctica, ya hemos estudiado lo suficiente hemos diseñado proyectos en comun es la hora de la venta para una mayor rentabilidad. Me gustaría muchísimo como a casi todos que fuese Porsche (quien no se imagina su coche con potencia Porsche y seguridad Volvo). ;>)>

P.D.: No soy experto en el tema, pero creo que la lógica es correcta. [ok]

Aunque no muy votada, todos en el fondo queríamos que Porsche hubiera sido una de las postulantes a esa compra. Pero podemos decir que ya ha quedado descartada al aprobar su consejo de administración pasar del 31% al 51% dentro de Volkswagen.

Si Ford pensaba vender Volvo en el verano, después de esa ampliación (y desembolso) dudo que la opción Porsche pueda seguir.

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/porsche_vw_toma_control_40873.htm

Pues a mi me gustaria comprarla yo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja], y repuestos gratis para todos los del foro [chungo] [chungo] [chungo] [chungo].
Saludos.

sirballantines dijo:
Kynkos dijo:

Puede que en tecnología y departamento de I+D (que bonito me ha quedado) Ford tenga mejor presupuesto, ahora bien en imagen y seguridad ya no fijaros en la apuesta del mercado actual la tecnología está muy bien, pero ganan los japos, solo queda la fiabilidad y seguridad y en eso está la pelea entre Mercedes, BMW, Audi Y VOLVO. Renault despues de unos años negociando y estudiando muchas alternativas con VOLVO decidió publicitar y estudiar "copiandose" muchos avances en seguridad en la seguridad de sus cochecitos, Ford intentó hacer lo mismo, pero el problema principal es la divisa le sale muy caro VOLVO es la hora de usar otra táctica, ya hemos estudiado lo suficiente hemos diseñado proyectos en comun es la hora de la venta para una mayor rentabilidad. Me gustaría muchísimo como a casi todos que fuese Porsche (quien no se imagina su coche con potencia Porsche y seguridad Volvo). ;>)>

P.D.: No soy experto en el tema, pero creo que la lógica es correcta. [ok]

Creo que nuestros Volvos (5 cilindros) llevan algo de Porsche en su alma, leì no me acuerdo donde, que el motor 5 cilindros Volvo, fue un encargo de esta, al departamento de proyectos de Porsche, al igual que el diseño, y parte de la fabricacion (el bloque) del fantastico motor V8 fue llevado a cabo por Yamaha.
¿Que sabeis de lo de Porsche?
Saludos.

uff pus nada facil esta esto!!! yo e votado pro volvo trucks nose ni porke supongo que ufificarian la marca y asi sacarian algo exclusivo de volvo solo... bmw le daria mejor imagen, porche mejoraria los motores, y audi-volkswagen supongo que seguirian con lo suyo mejorando cada vez para sacar coches fiables... nose ::)

Mirandolo bien, yo creo que deberia ser comprada por Lamborghini, quien me veria conduciendo un Volvo Murcielago. ;>)> ;>)> ;>)>

pues a mi me gustaría que siguiese en manos de Ford la verdad... aunque es por egoísmo... soy empleado Ford y me hacen un suculento 18,5 % de descuento en la compra de vehículos volvo por ésto jeje... y le tengo hechado el ojo al XC60... a ver si llego a tiempo jajajaja

Re: ENCUESTA: "ME GUSTARA QUE VOLVO FUESE COMPRADA POR..."

Jaguar y Range han sido compradas por Tata; si no adquiri Volvo antes, no lo har ahora.
BMW compr Mini, el cual era un utilitario barato de comprar y de mantener. Ahora BMW lo ha convertido en el sueo de todo ni@ de pap y en el de cualquier "pij@".
Con el corazn deseara que fuese BMW, pues sera genial ver al departamento "M" de BMW, recuperar la tan aorada "R" de Volvo.
Con la cabeza, sera mucho mejor que TOYOTA la comprara, pero creo que eso es IMPOSIBLE.
Saludos a todos.

Bertone.