Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
manualeros haber si votais que nos estan dejando los ultimos de la fila ,coñe donde estan los del manubrio que no se manifiestan. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
manualeros haber si votais que nos estan dejando los ultimos de la fila ,coñe donde estan los del manubrio que no se manifiestan. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
si pero nosotros mas moral que el alcoyano ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> >::: >::: >::: >::: [leche] [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [elojo] [elojo] [elojo]
ya me sale ;D
Me acordé de la encuesta esta, dando una vuelta en un Corolla Verso con el excelente cambio automático-manual-robotizado-divino-de-la-muette-que-te-hace-olvidar-a-los-manuales ;D ;>)>
ya me sale ;D
Me acordé de la encuesta esta, dando una vuelta en un Corolla Verso con el excelente cambio automático-manual-robotizado-divino-de-la-muette-que-te-hace-olvidar-a-los-manuales ;D ;>)>
Después de estar 3 días conduciendo el 940 manual y pasar de nuevo al gaytronic del XC que quieres que te diga... puedo votar otra vez por el automático? ;D
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…