ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

• Votantes totales
    5
mmmmm esa cervecita fria [grrr] sentadito tranquilo sin hacer nada [pc] y picando cualquier cosa [ñam] Madre mia, eso no tiene precio [dance]

juanmar dijo:
y que haces trabajando kynki?? dejate eso, cogete una cervecita y al ordenata hombre [pc] [pc] [grrr] [grrr]
Juanmar, Kyn se refiere a ver el partido de "furbo" ;D.

"Señoritos automatizados" ;D, para que os informéis sobre las bondades del cambio manual, os remito al post " Nuevo XC70 ¿Cuánto....?" escrito por Filiberto en "Quejas......." y ya me contaréis.

lo que pasa es que te has puesto "tontorrón" pensando en tu futuro amorcito... pero eso no nos desvía de lo esencial: un Ekiscé con clase y talento debe ser automático.
Por cierto, seguís por debajo en la votación, y a este paso se me van a quedar los codos fríos, de tanto esperaros sentado ;D [dance]

JAD

V4L

Miembro Master
Kynkos dijo:
lo que pasa es que te has puesto "tontorrón" pensando en tu futuro amorcito... pero eso no nos desvía de lo esencial: un Ekiscé con clase y talento debe ser automático.
Por cierto, seguís por debajo en la votación, y a este paso se me van a quedar los codos fríos, de tanto esperaros sentado ;D [dance]
¿Los tres codos? ;D. "Pos claze" me "zobra", o es que no se nota. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Si estaba claro lo de la relación asociativa númerica:
- 2 pies- 3 pedales
- 2 manos - 1 volante
- 2 ojos visuales- 3 retrovisores
- 1 a 7 pasajeros- 6 a 8 airbags
- 1 reposabrazos- 3 codos

Es el canon de las proporciones perfectas ;D

sí, sí, la mismísima proporción áurea [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

(joer, qué bueno, Jark [rezar])

Hardcase dijo:
- 2 pies- 3 pedales
- 2 manos - 1 volante

muy bueno si señor [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Hardcase dijo:
- 2 pies- 3 pedales
- 2 manos - 1 volante

Ahora sí lo entiendo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

bueno, veo que hay gente que aun no ha votado, y no me gustaria tener que mandar un mensaje privado a todo el mundo [melon], asi que los manueleros que no hayan votado que lo hagan ya que necesitamos su voto, y los señoritingos automatizados que no hayan votado, que no voten y que se vayan al post del kynky a decir que automaticos han probao y si les a gustao. Ala, ya tá ;D

no os habeis fijado que suben los votos delos automaticos sin que nadie vote ,lagarto lagarto. [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

Re: ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

Es de cajón. Son votos automáticos

Kynkos dijo:
por qué tanto odio? ;>)>

Envidia kyn envidia..........hasta estan cegados para sumar y ver que 28 + 33 dan 61 como dice la encuesta.
Asi me gusta vuestra guerra de guerrillas ha dado un buen resultado: un voto mas para nosotros ;>)> ;>)> ;>)>

Pues yo, todos los coches que he conducido hasta ahora son manuales, potentes, y tengo claro que el proximo es automatico, que ahi que buscar la comodidad, y aprovecharse de los avances de la tecnica.

Pues hombre, yo estoy encantado con mi T5-R manual (lo considero más "puro"), pero en general, creo que la comodidad de un coche automático es indudable (conducción por autovía, atascos,aparcamientos,etc,etc,etc), así que votaré por automático; eso sí, la caja debe tener un correcto mantenimiento.
Un saludote.
Rgreen ;)

Como van los votos?

Oeeeeeeeoeeeeeeeeee

SIETE ARRIBA!!! Como el numero de marchas de nuestro gaytronic, 6 palante y una patras.......... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

>disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>

Pues sí, teníais razón con eso de que cuando entrara la gente del foro se iba a ver de verdad lo que había.

;D

>brind>