ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

• Votantes totales
    5
Nos volvemos a acercar peligrosamente >::: >::: >:::. Cuando os cojamos os vamos a dar una pasada que ya veréis ;D.
[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

Kynkos dijo:
sentao os espero ;)
Y con el codo en la ventanilla ;D
Pero no te distraigas, para que veas la pasada que os vamos dar ;D ;>)> ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
tranqui tranqui Alvaro ,saca el codo no te lo rasquemos. [muuakk] [muuakk] [muuakk] [cafe] [cafe] [cafe] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pero que brazo vas a sacar por la ventanilla, el derecho ;D ;D ;D?

juanmar dijo:
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ea3agq dijo:
tranqui tranqui Alvaro ,saca el codo no te lo rasquemos. [muuakk] [muuakk] [muuakk] [cafe] [cafe] [cafe] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

o sea, que ya sé quién es el capullo que me ha dado un porrazo en el retrovisor esta tarde ;D

ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Kynkos dijo:
Teruel dijo:
Kynkos dijo:
juanmar dijo:

Puedo sacar los tres, si quiero ;D
¿Cuál es el tercero? ???, No lo pillo ;D.

Hay que ser automático y polifónico, por eso vosotros no lo entendéis, estáis demasiado enfrascados en el "Divino Misterio" de comprender la H prolongada ;D [jajaja]
Lo anterior no lo entendía ;D, pero esto nuevo que has escrito mucho menos, mira que eres retorcido, a tu lado Hegel y Kierkegard se quedan en mantillas. Ya veo claro que tú eres de la corriente de Nietzsche, por lo del "SUPERHOMBRE" [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja].

No le llames super hombre, esos somos nosotros, el es SUPERTRONIC ;>)> ;>)> ;>)>

juanmar dijo:
No le llames super hombre, esos somos nosotros, el es SUPERTRONIC ;>)> ;>)> ;>)>
Yo lo decía por lo de los tres codos ;D.

joer, estáis sembraítos hoy, eh? Y eso ya es mucho para un manuelero sin fronteras ;D
"Antes existía SUperVol, pero el nuevo súper héroe sideral es... SUPERTRONIC" (tachaáaaaaaan, aquí viene musiquita polifónica, pero hasta que no venga el Sire, alias "Suministrator", sus jodéis ;D)

A ver: la H prolongada es el diagrama de cambio de una caja manual con 6ª, que es lo que lleváis vosotros, pandamelones ;D. Lo demás son tonterías; bueno, esta también ;D

bueno, hale, id a dar un paseíto o algo, y dejad de poner cosas graciosas, que tengo que trabajar y no me dejáis, que soy de voluntad débil ;D

Kynkos dijo:
bueno, hale, id a dar un paseíto o algo, y dejad de poner cosas graciosas, que tengo que trabajar y no me dejáis, que soy de voluntad débil ;D

tu es q te ries por cualquier cosa, pq mira q los manueleros ponen memeces......memeces manuales.

No va en este post pero acabo de ver el anuncio del lambo en la tele.

y que haces trabajando kynki?? dejate eso, cogete una cervecita y al ordenata hombre [pc] [pc] [grrr] [grrr]