ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

• Votantes totales
    5
juanmar dijo:
Señores, prefiero muscular mi brazo derecho y mi gemelo izquierdo a parecer una vieja que va a comprar el pan (como dice kynkos) con zapatillas, pijama y bata en el coche ;D ;D

Si quieres te buscamos un coche con direccion resistida para que no te quedes descompesado en los brazos ;D saludos >brind>

volciruel dijo:
juanmar dijo:
Señores, prefiero muscular mi brazo derecho y mi gemelo izquierdo a parecer una vieja que va a comprar el pan (como dice kynkos) con zapatillas, pijama y bata en el coche ;D ;D

Si quieres te buscamos un coche con direccion resistida para que no te quedes descompesado en los brazos ;D saludos >brind>

ya lo tuve ya, y desde entonces en mi pueblo me llaman el chuarche ;D

[jajaja] claro te viene la nostalgia....

JAD

V4L

Miembro Master
juanmar dijo:
Ahhhhh, otra cosa!!!! kyncos, eso que dices de juego de pie punta talon, dulzura en el embrague y patatin patatan... es que dudas que todos los que estamos votando al manual no lo tenemos?? Que sepas que sois los del automatico los que no sabeis jugar con los pies (y quiza tampoco con las manos ;D)

que no tron, que no es eso: que los automáticos son más para torrrrpes, y los manuales para los pilotillos de regional preferente.
Pero como los manuales sois igual de torpes que nosotros (los automáticos), estáis perdiendo el tiempo, y desperdiciando la posibilidad de asumir vuestra incapacidad pilotera, cosa que nosotros ya hemos hecho [jajaja]

ZARAN dijo:
Hola.

Mi amigo Manolo, me dejo el que se ve en la fotografia, que es automatico y de verdad, que el tanga se me cayo al suelo.

Un saludo

A ver, vosotros, los manuales, aprended a argumentar y explicar las cosas con pocas palabras y absoluta precisión, tomad ejemplo ;D

Joer! con el tipex que le di a la pantalla no lo veo bien pero me parece que pone Manual 6 - Automático 13.

Alguno de los que votáis (tambien los manuales aunque seáis minoría ;D ) me lo podríais confirmar??

[cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

SirRoyRogers dijo:
Joer! con el tipex que le di a la pantalla no lo veo bien pero me parece que pone Manual 6 - Automático 13.

Alguno de los que votáis (tambien los manuales aunque seáis minoría ;D ) me lo podríais confirmar??

[cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

MANUAL. Razones:
- el 13 da mala suerte
- el 7 es uno de mis 25 numeros preferidos

Estáis a 6 puntos.
Lo tenéis difícil pero aún podéis mantener la ilusión.
Esto de los 6 puntos lo he oido yo en otra parte.

;D

ala ala pues cada cual con la suya. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

SirRoyRogers dijo:
Bueno, pues he tenido el privilegio de votar el primero.
Yo voto por automático.
Y no lo hago desde la ignorancia... (coño, hablo como los políticos).
He conducido unos 11 manuales (de 5, 6 marchas, 4, 4+overdrive,...) y unos 5 automáticos modernos.
Para ciudad automático sin dudas.
Para atascos idem.
Para secundarias con curvas idem (mayor seguridad al tener las 2 manos en el volante).
Para autopista te olvidas del cambio.

Para todo.
Sólo si te gusta eso de meter marchas (porque disfrutas), o si eres profesional de las carreras (porque creo arañas décimas) recomiendo manual.

Ahora, pega de los automáticos que he conducido (Land Rover Discovery 3, Mercedes ML, Audi Q7, Volvo XC90...) : No hacen 100% lo que quieres cuando tú quieres.

He dicho.
Estoy deacuerdo contigo tanto en los pro como en los contras. Pero yo precisamente por eso de que no hacen lo que tu quieres y cuando tu quieres (aunque Motronic de audi se acerca mucho ) yo me quedo con el manual

que cosas (Pero yo precisamente por eso de que no hacen lo que tu quieres y cuando tu quieres ) yo esto no lo sabia, [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

¡¡¡¡¡Esto está que ARDE!!!!!!!!!! [box] >:::

Yo era de los de cambio manual, porque si no manejas el cambio te aburres, no le sacas partido al coche, el automático es para viejos, etc...

Para conducir por autopistas, carreteras nacionales, para la ciudad, para los atascos y retenciones, etc...el cambio automático le da mil vueltas al manual.
Para hacer el cabra con el coche, correr por carreteras con muchas curvas, hacer reducciones salvajes y divertirte mucho, el manual le gana al automático de calle.

¿Cuantos vamos a correr por carreteras con muchas curvas, hacemos carreras o el cabra con el coche? Yo creo que pocos. Y también pienso que la mayoría de la gente que prueba el automático ya no quiere volver al manual. Al menos los que yo conozco.

Yo me apunto a conducir tranquilo. Tal vez si en vez de un XC90 tuviera un SR60 pensaría distinto, pero.... Voto automático.

Bien Sito, te he visto muy fino ;D
Yo veo que los manualeros no están argumentando fuerte... ;D.
Es más "porque sí, porque no me gusta el automático", "porque yo lo valgo"...
No, si no nos va a hacer falta entrar en la segunda fase de argumentación, a estos nos los comemos con patatas [lalala] [lal] [jajaja]

pues tengo un amigo que le tuvieron que habrir el automatico y la broma no le bajo de 1500 euretes ,cuando sustituyo la guagua volvio al manual , ;D ;D ;D ;D ;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja] [jajaja] [leche] [leche] venga muchachos que esto se anima.

Teruel comprate el XC70 con manual ,lo agradeceras ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [lal] [lal] [lal]

ea3agq dijo:
Teruel comprate el XC70 con manual ,lo agradeceras ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [lal] [lal] [lal]
Me lo he comprado manual [ok].

muchacho la has acertado si te vienes a Lleida te pago una caracolada con carne a la brasa,quiero hacer una excursion a Teruel y alrededores cuando tengas el XC 70 organizamos una mini Kdd. saludos Julio ;>)> ;>)> ;>)> >brind> >brind> >brind>