Habrá que ver a muchos de estos "modelnos" ;D del cambio automático cuando están conduciento, seguro que ponen su maravilloso "gaytronic"
en el modo manual [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja].
Gracias, pero lo de Teruel es un pseudónimoea3agq dijo:muchacho la has acertado si te vienes a Lleida te pago una caracolada con carne a la brasa,quiero hacer una excursion a Teruel y alrededores cuando tengas el XC 70 organizamos una mini Kdd. saludos Julio ;>)> ;>)> ;>)> >brind> >brind> >brind>
Teruel dijo:Habrá que ver a muchos de estos "modelnos" ;D del cambio automático cuando están conduciento, seguro que ponen su maravilloso "gaytronic"en el modo manual [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja].
Segurííííííísimo [jajaja], esto es como ésos que dicen que no les gusta el fútbol (perdón, esto es tema tabú :-X >disp>)....., cambiemos de ejemplo, como ésos que dicen que no les gusta la carne y a escondidas se comen unos buenos filetones ;D ;D ;D ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja].al_bcn dijo:Teruel dijo:Habrá que ver a muchos de estos "modelnos" ;D del cambio automático cuando están conduciento, seguro que ponen su maravilloso "gaytronic"en el modo manual [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja].
Que va, eso es solo la primera semana...........salvo honrosas excepciones, que de todo tiene que haber en este mundo o no XC70 90 110???
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
SITO dijo:Yo era de los de cambio manual, porque si no manejas el cambio te aburres, no le sacas partido al coche, el automático es para viejos, etc...
Para conducir por autopistas, carreteras nacionales, para la ciudad, para los atascos y retenciones, etc...el cambio automático le da mil vueltas al manual.
Para hacer el cabra con el coche, correr por carreteras con muchas curvas, hacer reducciones salvajes y divertirte mucho, el manual le gana al automático de calle.
¿Cuantos vamos a correr por carreteras con muchas curvas, hacemos carreras o el cabra con el coche? Yo creo que pocos. Y también pienso que la mayoría de la gente que prueba el automático ya no quiere volver al manual. Al menos los que yo conozco.
Yo me apunto a conducir tranquilo. Tal vez si en vez de un XC90 tuviera un SR60 pensaría distinto, pero.... Voto automático.
juanmar dijo:Y ademas, una cosa, eso de que con el automatico usais el manual? por que sera? porque echais de menos el manual señoresssss!!!!
Y si no de que coño ibais a usar el manual con un automatico gaytronic cariiiiiiiisimooooooo!!!
MANUAL ARRIIIIBBAAAAAAAAAAAA [lal] [lal] [lal] [lal]
Teruel dijo:Me lo he comprado manual [ok].ea3agq dijo:Teruel comprate el XC70 con manual ,lo agradeceras ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [lal] [lal] [lal]
Es verdad racha, me pasa lo mismo que a ti, cuando sea mayor [jajaja] [jajaja] [jajaja] también me decidiré por un automático. El manual es para los espíritus jóvenes ;Dracha dijo:como bien ha dicho antes alguien yo prefiero el manual pero a medida que me hago mayor tengo mas dudas [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Claro, nosotros somos personas que miramos por nuestra salud y nos gusta hacer ejercicio ZbanZ [ok], por eso elegimos el manual y no como los deportistas de sofá [zzz], léase, Gaytronic's [jajaja] [jajaja] [jajaja]ea3agq dijo:pero que pasa,yo el manual me sirve para hacer gismasia tengo los musculitos en forma y las piernas finas por el ejecisio y encima de gratis, no me seais moscas cojoneras, saludos y viva la madre superiora, >::: >::: >::: >::: >::: ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [lal] [lal] [lal] [lal]
Teruel dijo:Por cierto, los Gaytronic's ;D sabréis que vuestros "Objetos Rodantes Motorizados y Automatizados" [jajaja] [jajaja] [jajaja] sólo representan el 3% de las ventas en España ;>)>. ¿Por qué será? ;D
Tienes razón, supongo que será porque en motores más pequeños las prestaciones del automático disminuyen con respecto al manual y por lo tanto no es tan competitivo.PAP dijo:Ya he votado:
Voto automatico, y en mi vida he tenido dos coches, los dos manuales (el segundo V50), pero es que hace unos meses en un rent a car me dejaron un dia un S40 con el 2.4G y la caja automatica y me ha quedado huella ....
De hecho cuando compre el V50 mire esta caja que el motor de gasolina mencionado, pero se me iba de precio .....
A ver si el proximo coche me lo pillo auomatico ....
UNA PREGUNTA: xq los automaticos siempre van con motores "grandes"? Un coche como el V50 no podría montar la caja automatica con un 2.0 o con 1.8?
Salu2 y a seguir discutiendo.
PAP dijo:UNA PREGUNTA: xq los automaticos siempre van con motores "grandes"? Un coche como el V50 no podría montar la caja automatica con un 2.0 o con 1.8?
Salu2 y a seguir discutiendo.