ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

• Votantes totales
    5
ya, pero yo puedo cruzar mi pierna atrofiada por encima de la otra, y conducir "sofá style", con la bata, el pijama y las zapatillas de andar por casa.
Y tú no, chincha [chungo] [jajaja]

(por cierto Super, no me había fijado en el slogan de tu foto, tremendo, grandioso, descojonante. Y qué buena está la jamona, digooo, la tocina, con perdón ;D)

Bueno señores... aqui voy [ok] [ok]

A mi parecer los mecanicos son excelentes a la hora de practicar la habilidad de conducir, concuerdo con $uper debemos ser nosotros quienes controlamos la maquina... pero el automatico es muy suave al conducirlo y se deja llevar.. luego de varias horas al volante de mecanico terminas con los brazos agotados y las piernas acalambradas eso me incomoda mucho, el automatico voy relajadiso y con eso del control de crucero una maravilla, como no lo supe antes...

mi voto por el automatico

En cuanto a la fuerza,, con el mecanico puedes meterle una enganchada fuerte de 4ta a 2da y te aguante bien el carro, el automatico si bajas de drive a 2da u otra marcha mas baja, es posible se quemen los discos y alli te sale costosa la bromita.. 100pre ha sido mas $$$$ caro el mantenimiento de la caja automatica que la mecanica

sino dense una chequedita a este post http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=10189.0

yo condusco manual y automatica y 100pre termino divirtiendome con ambas segun lo q desea..

oeeeee, oeoeoeeeeeeee, empaaaateeeeeee ;D [lalala] [lal] [jajaja] [dance]

JAD

V4L

Miembro Master
volciruel dijo:
Bueno deshecho el desempate ;D a favor del automatico [jajaja]

[melon] [melon] [melon] [melon] [zaas] [zaas] [zaas] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

5 a 7,

Ganan los automáticos, yo voto por automático.

Como todo en la vida cada uno cuenta según le va la vaina, para mí y teniendo en cuenta el uso actual lo prefiero automático, por su comodidad.

Pero....

en mi último viaje lo pasaba a secuencial en carretera revirada para darle más retención en las bajadas, creo que para tener mejor sensacíón y no tirar tanto de freno.

tantan dijo:
5 a 7,

Ganan los automáticos, yo voto por automático.

No sientes hormigueo en la pierna izq de no usarla?? [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

:eek: :eek: :eek:

Pero...qué ven mis ojos!!

5 a 7.

[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

que os estais volviendo muy comodones i refifis yo e probado los dos y particularmente prefiero el manual ,cuando viajo por autovia o atopista con el cruiser esto si es maravilla ,hago un monton de km sin tocar el cambio.saludos Julio >brind> >brind>

Vamos a ver señores automatizados, es que no podeis tomar una curva en una carretera secundaria en bajada y revirada si no es el coche el que cambia las marchas? o es que cuando teniais el manual las tomabais en quinta??

Y en viajes largos se usa el control cruisse, que pa eso esta joer!!!!

Atascos?? si con la salida que tienen los manuales llegas al curro antes que los automaticossss!!! ;D ;D

Amigos de lo manual, uniros en vuestros votos que estos señoritingos redomados creen que son mejores que nosotros!!

Ahhhhh, otra cosa!!!! kyncos, eso que dices de juego de pie punta talon, dulzura en el embrague y patatin patatan... es que dudas que todos los que estamos votando al manual no lo tenemos?? Que sepas que sois los del automatico los que no sabeis jugar con los pies (y quiza tampoco con las manos ;D)

di que si juanmar mucho señoritingo suelto anda por el foro coñe ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [leche]

Hola.

Mi amigo Manolo, me dejo el que se ve en la fotografia, que es automatico y de verdad, que el tanga se me cayo al suelo.

Un saludo

Automatico sin duda.
¿Por que no se ha impuesto? porque la mayoria de los que lo critican no lo han probado.
La persona humana... [jajaja] [jajaja] [jajaja] tiende a la comodidad, y se rige por la ley del minimo esfuerzo, en consecuencia la humanidad mundial acabara automatizada [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Cada uno a favor de lo que le parezca mas "divertido" pero que el automatico sea mas comodo o mas de "señorito" en eso si que no hay debate [jajaja]

345gl dijo:
Automatico sin duda.
¿Por que no se ha impuesto? porque la mayoria de los que lo critican no lo han probado.
La persona humana... [jajaja] [jajaja] [jajaja] tiende a la comodidad, y se rige por la ley del minimo esfuerzo, en consecuencia la humanidad mundial acabara automatizada [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
yo voto por acabar automatizado [jajaja]

Señores, prefiero muscular mi brazo derecho y mi gemelo izquierdo a parecer una vieja que va a comprar el pan (como dice kynkos) con zapatillas, pijama y bata en el coche ;D ;D

Si que puede ser mas comodo conducir un automatico, pero que el manual te da mas juego es cierto [cupi] [cupi] [cupi]