SUPERVOL, ¿HAS VOTADO?.
RECTIFICO [rezar]
P.D
ara que aprendan los del automático, lo de Supervol es una muestra de compañerismo >:::.
RECTIFICO [rezar]
P.D
SirRoyRogers dijo:Que no leñe! Que no! Que vamos empate.
Además sería lógico que ganarais. En España aún hay más manual que automático.
Pero las razones haberlas hailas.
Ahora dentro de 5-10 años hablamos de los manuales/automáticos que se piden en España.
Teruel dijo:SUPERVOL, ¿HAS VOTADO?.
$UPERVOL dijo:Sir pongo mi Vot aut para enmendar tu error!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Kynkos dijo:$UPERVOL dijo:Sir pongo mi Vot aut para enmendar tu error!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
que me meoooooooo [jajaja] [jajaja] [jajaja]
SirRoyRogers dijo:Ahora dirán que es más saludable, que hacen deporte, que patatín ...
Maclein dijo:>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
por Super
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Todo el estadio en pie ante esta muestra de fair play
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Kynkos dijo:SirRoyRogers dijo:Ahora dirán que es más saludable, que hacen deporte, que patatín ...
sí, sí, sacarán a relucir la mística extrasensorial de la teoría de la comunicación hombre-máquina, el desarrollo muscular del gemelo izquierdo y el antebrazo derecho... y se acordarán de este post cuando tengan uno de esos días "deportivos" y se les acumule el trabajo antes de entrar en la curva de turno, tipo "¿cómo coño era esto? ¿piso el de en medio, quito tres en la palanca y me llevo dos, acelero, desembrago, jesusitodemivida, la curvaaaaa..."
Y nata que te has comido ;D
Me parece recordar que en post dijiste que al entrar en una rotonda se te fue un poco el coche y eso que llevas el cambio automático;>)> [jajaja] [jajaja]Kynkos dijo:SirRoyRogers dijo:Ahora dirán que es más saludable, que hacen deporte, que patatín ...
sí, sí, sacarán a relucir la mística extrasensorial de la teoría de la comunicación hombre-máquina, el desarrollo muscular del gemelo izquierdo y el antebrazo derecho... y se acordarán de este post cuando tengan uno de esos días "deportivos" y se les acumule el trabajo antes de entrar en la curva de turno, tipo "¿cómo coño era esto? ¿piso el de en medio, quito tres en la palanca y me llevo dos, acelero, desembrago, jesusitodemivida, la curvaaaaa..."
Eso lo dirás por ti, a mí no me insultes [jajaja] [jajaja] [jajaja]$UPERVOL dijo:que somos personas!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
ah, ah, ah, qué puñalada traperaaa ;DTeruel dijo:Me parece recordar que en post dijiste que al entrar en una rotonda se te fue un poco el coche y eso que llevas el cambio automático;>)> [jajaja] [jajaja]Kynkos dijo:SirRoyRogers dijo:Ahora dirán que es más saludable, que hacen deporte, que patatín ...
Por lo tanto no son tan perfectos [jajaja] [jajaja] [jajaja]Kynkos dijo:ah, ah, ah, qué puñalada traperaaa ;DTeruel dijo:Me parece recordar que en post dijiste que al entrar en una rotonda se te fue un poco el coche y eso que llevas el cambio automático;>)> [jajaja] [jajaja]Kynkos dijo:SirRoyRogers dijo:Ahora dirán que es más saludable, que hacen deporte, que patatín ...
Pero es que con el cambio automático no se agarran más ;D. A mí se me piró... por "otros motivos" [jajaja]
Kynkos dijo:Eso lo dirás por ti, a mí no me insultes [jajaja] [jajaja] [jajaja]$UPERVOL dijo:que somos personas!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Hay monos que conducen mejor que las personas ;D
Nada, entre "burros" y "monos" al final acabaremos hablando de lo animales que somos [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja].Kynkos dijo:no, si el problema de mi coche no es su cambio automático. Es el burro que conduce ;D
Kynkos dijo:sí, pero con argumentaciones pobres y convenientemente rebatidas ;D