ENCUESTA: ¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

¿CAMBIO MANUAL O AUTOMÁTICO?

• Votantes totales
    5
SUPERVOL, ¿HAS VOTADO?.

RECTIFICO [rezar]

P.D:para que aprendan los del automático, lo de Supervol es una muestra de compañerismo >:::.

:'( Gracias.

Es todo un detalle.

SirRoyRogers dijo:
Que no leñe! Que no! Que vamos empate.

Además sería lógico que ganarais. En España aún hay más manual que automático.
Pero las razones haberlas hailas.

Ahora dentro de 5-10 años hablamos de los manuales/automáticos que se piden en España.

Y ganamos 5 a 4!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [cupi] [cupi]

je-je.
Estamos ahí-ahí, eh!

Ya verás mañana la pana que nos dan los manuales-deportistas estos. ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Teruel dijo:
SUPERVOL, ¿HAS VOTADO?.

Acabo de votar Teruel:
5 manual
4 Aut.
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Bueno, siento deciros que acabo de ver a Casimiro, así que me voy "automáticamente" a la cama.

Mañana no sé si veré la encuesta. Me da mieo.

En fin, ya se verá.

>brind>

[zzz]

Kynkos dijo:
$UPERVOL dijo:
Sir pongo mi Vot aut para enmendar tu error!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

que me meoooooooo [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] que luego dice que ganamos por su voto profugo!!!!!!!
[cupi] [cupi] [cupi]

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
por Super
Todo el estadio en pie ante esta muestra de fair play

SirRoyRogers dijo:
Ahora dirán que es más saludable, que hacen deporte, que patatín ...

sí, sí, sacarán a relucir la mística extrasensorial de la teoría de la comunicación hombre-máquina, el desarrollo muscular del gemelo izquierdo y el antebrazo derecho... y se acordarán de este post cuando tengan uno de esos días "deportivos" y se les acumule el trabajo antes de entrar en la curva de turno, tipo "¿cómo coño era esto? ¿piso el de en medio, quito tres en la palanca y me llevo dos, acelero, desembrago, jesusitodemivida, la curvaaaaa..."
Y nata que te has comido ;D

Maclein dijo:
por Super
Todo el estadio en pie ante esta muestra de fair play

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Kynkos dijo:
SirRoyRogers dijo:

sí, sí, sacarán a relucir la mística extrasensorial de la teoría de la comunicación hombre-máquina, el desarrollo muscular del gemelo izquierdo y el antebrazo derecho... y se acordarán de este post cuando tengan uno de esos días "deportivos" y se les acumule el trabajo antes de entrar en la curva de turno, tipo "¿cómo coño era esto? ¿piso el de en medio, quito tres en la palanca y me llevo dos, acelero, desembrago, jesusitodemivida, la curvaaaaa..."

Kyn que los monos todavía no conducen... que somos personas!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Kynkos dijo:
SirRoyRogers dijo:

Me parece recordar que en post dijiste que al entrar en una rotonda se te fue un poco el coche y eso que llevas el cambio automático;>)> [jajaja] [jajaja]

$UPERVOL dijo:
que somos personas!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Eso lo dirás por ti, a mí no me insultes [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Hay monos que conducen mejor que las personas ;D

Teruel dijo:
Kynkos dijo:
SirRoyRogers dijo:

Me parece recordar que en post dijiste que al entrar en una rotonda se te fue un poco el coche y eso que llevas el cambio automático;>)> [jajaja] [jajaja]
ah, ah, ah, qué puñalada traperaaa ;D
Pero es que con el cambio automático no se agarran más ;D. A mí se me piró... por "otros motivos" [jajaja]

Kynkos dijo:
Teruel dijo:
Kynkos dijo:
SirRoyRogers dijo:

ah, ah, ah, qué puñalada traperaaa ;D
Pero es que con el cambio automático no se agarran más ;D. A mí se me piró... por "otros motivos" [jajaja]
Por lo tanto no son tan perfectos [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Kynkos dijo:
$UPERVOL dijo:
que somos personas!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Eso lo dirás por ti, a mí no me insultes [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Hay monos que conducen mejor que las personas ;D

Como no sean los del Peñón de Gibraltar... y de paso te hacen una limpieza de cartera.. esos saben latín!!!!
;) ;) ;)

no, si el problema de mi coche no es su cambio automático. Es el burro que conduce ;D

Kynkos dijo:
no, si el problema de mi coche no es su cambio automático. Es el burro que conduce ;D
Nada, entre "burros" y "monos" al final acabaremos hablando de lo animales que somos [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja].

POR CIERTO, SIGUE GANANDO EL CAMBIO MANUAL >::: ;D

sí, pero con argumentaciones pobres y convenientemente rebatidas ;D
Es lo que se conoce como un claro caso de "venceréis, pero no convenceréis" [jajaja]

Kynkos dijo:
sí, pero con argumentaciones pobres y convenientemente rebatidas ;D

Ventajas del Aut:
Debilidad extrema de la pierna izquierda por inutilidad!!!!!
Con la consiguiente distracción de no saber como poner el pie porque te molesta tenerlo sin hacer nada y puede llegar a distraerte al punto de causar un accidente!!!!!!
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Siquieres tengo alguna más..... Trombos en la pierna izquierda por falta de circulación!!!!! [jajaja] [jajaja]