En que Trabajamos

Bueno, pues ya que estamos Yo soy bodeguero/viticultor.

Trabajo en una pequeña bodega ( celler ) en el Priorato, con unas 4 Ha de viñedos, hacemos tres tipos de vino, uno blanco con 3 meses de crianza, un tinto con 8 meses de crianza y otro tinto con 22 meses de crianza.

Las variedades que utilizamos son Garnacha Negra, Cariñena y Cabernet, aunque de este último muy poco, las crianzas las hacemos en barricas de roble francés de 225 lts, aunque también tenemos alguna de 400 lts.

Yo trabajo tanto en las fincas como en bodega, aparte de eso ocasionalmente hago de juez en concursos de catas y en las catas de calificación.

Saludos.- ;)

( PD: Editado por faltas de ortografía )

Sergi dijo:
Bueno, pues ya que estamos Yo soy bodeguero/viticultor.

Tenemos una pequeña bodega ( celler ) en el Priorato, con unas 4 Ha de viñedos, hacemos tres tipos de vino, uno blanco con 3 meses de crianza, un tinto con 8 meses de crianza y otro tinto con 22 meses de crianza.

Las variedades que utilizamos son Garnacha Negra, Cariñena y Cabernet, aunque de este último muy poco, las crianzas las hacemos en barricas de roble francés de 225 lts, aunque también tenemos alguna de 400 lts.

Yo trabajo tanto en las fincas como en bodega, aparte de eso ocasionalmente hago de juez en concursos de catas y en las catas de calificación.

Saludos.- ;)
como ya he comentao por otro ke se dedica al tema gambas ..............................aki o se manda una cata o no se yo lo ke va a pasar >disp> >disp> >disp> [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

yo tambien soy bodegero,pero no cultivo me lo bebo [grrr] [grrr] [grrr] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

quique850 dijo:
yo tambien soy bodegero,pero no cultivo me lo bebo [grrr] [grrr] [grrr] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
yo trabajo en la misma bodega ke tu [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
es verdad tio somos compañeros de curro [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [grrr] [grrr] [grrr] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

quique850 dijo:
es verdad tio somos compañeros de curro [ñam] [ñam] [ñam] [ñam] [grrr] [grrr] [grrr] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
ardua tares la nuestra ............................no es facil mantener la pila de bodegas abiertas [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

hay que darle trabajo a todo el mundo ,si no fuera por nuestra aficcion seria dificil [jajaja] [jajaja] [jajaja]

quique850 dijo:
hay que darle trabajo a todo el mundo ,si no fuera por nuestra aficcion seria dificil [jajaja] [jajaja] [jajaja]
hay algunos ke nos gusta sacrificarnos por los demas y no nos importa lo ke perdamos por el camino( higado,claridad etc,etc) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,todo sea por mantener el pleno empleo [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Os lo agradezco de corazón compañeros [ok] [ok] [ok]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Me toca, soy profesor de Educacion Fisica e Ingles en un colegio de Zamora, aunque yo soy de Salamanca, he empezado este año(justo acabar la carrera y ale, a currar) asi que todavia no tengo money para comprar mi propio volvo y por ahora me divierto con los de mis padres. un saludo!

kakarike dijo:
Me toca, soy profesor de Educacion Fisica e Ingles en un colegio de Zamora, aunque yo soy de Salamanca, he empezado este año(justo acabar la carrera y ale, a currar) asi que todavia no tengo money para comprar mi propio volvo y por ahora me divierto con los de mis padres. un saludo!

Vas y vienes todos los días con alguno de los de la foto, o en bus?

Estoy en un piso compartido aqui en Zamora, pero es posible que los hayas visto, sobre todo el s40, ya que tenemos una parcela en la carretera Salamanca-Zamora. por? has visto alguno o tu tambien vas y vienes?

parienta 71 y yo-----------, si necesitas algo, ya sabes, aqui nos encontraras todos los dias... [ok]

kakarike dijo:
Estoy en un piso compartido aqui en Zamora, pero es posible que los hayas visto, sobre todo el s40, ya que tenemos una parcela en la carretera Salamanca-Zamora. por? has visto alguno o tu tambien vas y vienes?

Casi casi lo segundo.
Estaré atento, por si me cruzo con un 400 blanco o un S40 azul barents ;)

jajajaja ok ok pues Lecar sabia que era de salamanca porque lo mire en el perfil pero no he visto el coche por salamanca, y el tuyo no se cual es!! ya solo vereis el s40 porque el 460 le han quitado el seguro y lo van a dar de baja( nos da una pena a mi padre y a mi... :'( ) porque anda ya muy cascado...quiero ahora ponerle xenon al coche asi que en otro apartado o por privado ya me direis de algun sitio para hacerlo, prefiero gastarme mas pasta y hacerlo todo bien, no en plan chapucilla. un saludo!!!

kakarike dijo:
jajajaja ok ok pues Lecar sabia que era de salamanca porque lo mire en el perfil pero no he visto el coche por salamanca, y el tuyo no se cual es!! ya solo vereis el s40 porque el 460 le han quitado el seguro y lo van a dar de baja( nos da una pena a mi padre y a mi... :'( ) porque anda ya muy cascado...quiero ahora ponerle xenon al coche asi que en otro apartado o por privado ya me direis de algun sitio para hacerlo, prefiero gastarme mas pasta y hacerlo todo bien, no en plan chapucilla. un saludo!!!

Eso es como buscar una aguja en un pajar...con la de s40 que se ven por salamanca ...iba a ser un poco dificil [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Pero se que el de Lecarr88 tiene unas pegatinas volvo nada comunes a los lados del coche y en algun cristal, como he podido ver en alguna foto, si lo hubiera visto por salamanca ya me habria dado cuenta jejeje

tu busca un s40 petrolero,y con tapacubos y veras como lo encuentras

kakarike dijo:
Pero se que el de Lecarr88 tiene unas pegatinas volvo nada comunes a los lados del coche y en algun cristal, como he podido ver en alguna foto, si lo hubiera visto por salamanca ya me habria dado cuenta jejeje

es verdad ,tienes toda la razon ...no habia caido en ese pequeño detalle :p

quique850 dijo:
tu busca un s40 petrolero,y con tapacubos y veras como lo encuentras

ya estamos [cupi] [cupi] el dia que le ponga las llantas no se a que vais a dedicaros [jajaja] [jajaja] [jajaja]