En que Trabajamos

Madre mía, de aquí podemos montar varias empresas 🫣.

Yo trabajo en calidad en una fundición de hierro, hacemos pinzas de freno, soportes de pinza para vehículos y poco a poco nos estamos metiendo en camiones.

JAD

V4L

Miembro Master
Pues yo soy xofer, llevo desde los 21 llevando camiones, y ahora estoy con el de basura, se trabaja pocas horas, tambien estube 2 años de taxista.
Yo trabajé en los de basura cuando hubo una huelga de un mes de duración en mi ciudad y se convirtió casi en un deber cívico lo de limpiar la mierda... de hecho se decretó emergencia sanitaria y se contrató a gente para recoger por turnos toda la ciudad, entera.

Yo soy agente del departamento de calidad de montaje de Renault Trucks (que,curiosamente, pertence a volvo). Si teneis alguna pregunta sobre un camión de Renault (en especial la gama de obras) quizás os pueda ayudar.

Un saludo
Ahora yo trabajo con un Renault Serie T380, pero no es de obras.
19.000Kgs. de MMA.
10'25m de largo.

Un saludo.

Yo soy conductora profesional.
He trabajado en ambulancias, funeraria, autobuses urbanos, interurbanos y de largo recorrido.
También en camiones, que es a lo que me dedico ahora. Pero no soy camionera.
Quiero decir que soy coqueta, inteligente, culta, estudiada, profesional, sin tatuajes, ni fumio, ni bebo, etc.
De camionera tengo sólo el Renault que llevo, el resto es profesional del transporte.

Ah!
Igual os suena, a alguien, he trabajado en VivoFácil como conductora profesional de automóviles, Volvo Renting, Arval, Volvo Movilidad, etc. llevando coches Volvo a taller, a revisiones, mantenimiento, lavado, reparaciones, peritajes, etc. Volvo paquí, Volvo pallí... pero eso se ha acabado, ahora conduzco mi propio Volvo C70 y un Corsa, también.
Ya no tengo moto pero he tenido más de diez o doce, desde un Vespino y una Vespa a una Supermotard, una Naked y una GSX-R750 entre otras.