En que Trabajamos

Profesor de Matematicas en un Cole Britanico
Qué bien me venías... Yo soy ingeniero y controlo las matemáticas de sexto y cuarto de primaria, pero a la hora de intentar explicárselas a mis hijas soy un auténtico ceporro... Un desastre, vamos... ?

• Like
Reactions: SmartMac
JAD

V4L

Miembro Master
Bueno, mi oficio es ser funcionario de la marina, trabajo 24/7 con algunos descansos, también soy músico trompetista y toco en orquestas bailables por todos lados jeje saludos desde chile.

• Like
Reactions: AMNavarro
Agrícola Ganadero . Para lo que pudieseis necesitar .

Si os lo digo debería flashearos a continuación para que no lo recordárais... :/ NO HABÉIS LEIDO NADA.
wKZumgSADbRsmqanePAyHZ-1200-80.jpg

• Like
Reactions: JUGOVIC and CCLAND
Hola a todos.
Pues a tiempo completo, aparte de ejercer de padre de tres trogloditas, darles de comer y evitar que se maten entre ellos, soy autónomo y tengo una tienda online de productos para la limpieza de vehículos.
Y durante los inviernos, como parece que no tengo suficiente con lo anterior, trabajo en Conservación de Carreteras en el tramo de la A-1 del Puerto de Somosierra.
Como veis, no me da tiempo a aburrirme :tearsofjoy:

Saludos.

• Like
Reactions: Maralmar
Curioso no haber visto antes el Post, ahí voy yo
Mecánico de maquinaria de logística (carretillas elevadoras y todo lo que se le parezca)
Mecánico de automoción en ratos libres
Informático a ratos

Un popurrí de conocimiento en varios apartados, en lo que se pueda ayudar aquí estamos