El sistema de control de voz no responde

#22
Hola @Jesupozuelo,

Esta tarde he hablado con el mecánico del concesionario para comentarle algunas cosas, y lo que tú comentas, a mí también me pasa. Me ha dicho que no tiene solución, por lo menos en mi caso.

Solución, instalar una conexión para smartphone, de esta manera se puede conectar a car play o a Android auto. Si no tienes navegador, como es mi caso, puedes utilizar el del teléfono, eso sí, saldría solo en la mitad de la pantalla.

Precio, 604 euros con descuento.

Yo, en su día, tampoco me presenté correctamente @Pascual K
Muchas gracias yo lo llevé el otro día al taller .y hoy me han llamado que lo vuelva a llevar cuando pueda ,que van a meter un software y hacer algo nuevo . Y una vez me lo hagan si se arregla te aviso.
Gracias
 
18 Jun 2022
64
8
Valencia
#23
Muchas gracias yo lo llevé el otro día al taller .y hoy me han llamado que lo vuelva a llevar cuando pueda ,que van a meter un software y hacer algo nuevo . Y una vez me lo hagan si se arregla te aviso.
Gracias
Hola,
Te agradecería que me digas como quedas, si te resuelven el problema.
Asi yo podría decir lo mismo, porque a mí me falla desde que lo saqué del concesionario y ya sabéis la solución que me han dado.
 
#24
Hola @Jesupozuelo,

Esta tarde he hablado con el mecánico del concesionario para comentarle algunas cosas, y lo que tú comentas, a mí también me pasa. Me ha dicho que no tiene solución, por lo menos en mi caso.

Solución, instalar una conexión para smartphone, de esta manera se puede conectar a car play o a Android auto. Si no tienes navegador, como es mi caso, puedes utilizar el del teléfono, eso sí, saldría solo en la mitad de la pantalla.

Precio, 604 euros con descuento.

Hola,

Qué os parece la solución que me han dado?

Se lo pondríais?

Tengo dudas, no sé……Se vería solo media pantalla, entiendo que sería la mitad inferior.

Gracias.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#25
Yo tengo un xc 40 y el control de voz no funcionaba, resultado: en el concesionario lo comprueban y dicen que el culpable es el pen que tenia de musica, lo he cambiado ( por narices el otro me lo perdieron) y parece que funciona, no puedo asegurar que asi fuese pero ahora funciona con otro pen identico y con la misma musica, Son buenos estos tios del concesionario los recomiendo, no se como lo hacen pero son buenos