El nuevo Xc60 sigue sin “Tirar” en Suecia.

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#21
No hombre, si está claro que se vende y que las ventas no se pueden considerar malas en términos absolutos. Pero sí son mucho peores que las del antiguo, y yo no me lo explico con esos precios, cuando están vendiendo más otros Volvo aún más caros. Estoy muy de acuerdo con el título del post, porque es verdad que sus ventas no terminan de tirar como sería previsible.
Eso es todo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.292
3.420
En un lugar de las Rías Baixas
#22
No hombre, si está claro que se vende y que las ventas no se pueden considerar malas en términos absolutos. Pero sí son mucho peores que las del antiguo, y yo no me lo explico con esos precios, cuando están vendiendo más otros Volvo aún más caros. Estoy muy de acuerdo con el título del post, porque es verdad que sus ventas no terminan de tirar como sería previsible.
Eso es todo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Efectivamente. Da la sensación que por ese precio el sueco prefiere otras opciones dentro de la marca.

y después de un 43% de caída en Enero y febrero un 27%, el dato creo que es elocuente y no lo explico solo El precio, pues en Suecia nunca se vendió el D3, D4 para arriba.