El nuevo Xc60 sigue sin “Tirar” en Suecia.

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#2
Bueno, cuestión de tiempo.

En cuanto saquen motores y versiones más económicas volverá a recuperar puestos.


...digo yo.:_idea:
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#3
Me gustaría saber las ventas de XC60 en España, jeje.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.292
3.420
En un lugar de las Rías Baixas
#4
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.292
3.420
En un lugar de las Rías Baixas
#6
No puedes comparar ventas del nuevo y del viejo. Es otro coche. Y, sobretodo, a otro precio.

En suecia no había versión premium Edition, así que la comparativa no está sesgada, si bien falta la versión D3 que será las más vendida, pero el mercado Europeo no está acogiendo bien por ahora el Xc60. Quizá la gente no está dispuesta a pagar lo mismo por un Volvo que por un mb o bmw. La tiranía de la “marquitis“, y que levante la mano quien alguna vez no lo ha experimentado.
 

Guille82

Miembro Iniciado
11 Dic 2017
73
1
#7
A mi me ha pasado, estoy a poco de recibir mi XC60 T5 R-Design y debo reconocer que tanto BMW como Mercedes me han tentado mucho (actualmente tengo un Mercedes y el anterior era Audi). Pero quería salirme de los coches germanos y probar algo "diferente", y porque no decirlo, puede que mas exclusivo. Eso me hizo decantarme por el XC60, solo he podido probar el D4 Momentum pero creo que el T5 r-design va a cumplir todas mis expectativas (aunque ya estoy pensando en cambiarle las llantas :_DD_002:)
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#8
No puedes comparar ventas del nuevo y del viejo. Es otro coche. Y, sobretodo, a otro precio.
No creo que sea eso, desde luego el nuevo XC60 superará en todo o casi todo al anterior, es de ley, acaba de salir al mercado y por tanto es un coche que está calentito, pero cuando salió este modelo, en 2008 o en 2011 un XC60 summum, con techo, lunas tintadas y alguna golosina mas, pasaba los 50.000 euros. También era el suv mas seguro del mercado en ese momento y para mi, lo mas importante, al igual que su hermano mayor XC90 cuando salió, su diseño fue innovador, las pilotos traseros del XC60 crearon tendencia o escuela como quieras llamarlo y se convirtió en la gallina de los huevos de oro para Volvo y junto con el XC90 han sido desde mi punto de vista, dos de los modelos que han tenido muchísimo que ver en esta moda SUV que hoy vivimos. Y sin querer molestar a nadie, creo que ni el nuevo XC90, ni el nuevo XC60 representan hoy en día, lo que sí representaban su predecesores.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#10
Captura de pantalla 2018-02-28 17.21.07.jpg
Sinceramente, no sé cómo interpretar los datos. O se prestan a muchas interpretaciones y no sé cuál es la buena, pero un descenso del 40% de ventas es muchísimo, lo enfoques desde donde lo enfoques.
Vale que es sólo un mes, que acaba de salir, que aún no hay versiones de acceso y todo lo que quieras: pero es un 40%, que se me antoja una burrada.
Y echando un vistazo a la lista de los superventas se nos cae el argumento de la germanofilia "premium", lo que me hace todo aún más inexplicable.
El dato más flipante para mí es que el superventas sea un S/V90. Quiero nacionalizarme sueco YA ;D
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#12
No lo entiendo.
Hay producto, hay prestigio de producto y de marca y publicidad correcta. Qué falla?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jml

Miembro Iniciado
10 Dic 2017
54
1
#17
Pero a ver, se han vendido exactamente el triple de xc60 que de q5 ... se vende más que un Qashqai ... está claro q no se va a vender igual que el anterior q costaba 2/3 que el nuevo. Supongo q calcularán llenar el hueco con el xc40, pero vamos a mi que los coches más vendidos en un país sean de este importe me parece una pasada.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#19
Yo lo decía el otro día: sorprende que no se venda, porque está claro que ni el precio ni las preferencias por otra marca son problema en Suecia: venden muchos Volvo y muchos más caros que el promedio del 60.
Por eso no me lo explico


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jml

Miembro Iniciado
10 Dic 2017
54
1
#20
Yo insisto ... sí que se vende! Menos que el anterior que era mucho más barato? Normal ... pero si uno de los cinco coches más vendidos del país es éste por qué decís que no se vende? Tres veces más que el Q5 nuevo que es un cochazo también? Eso solo se explica porque es Suecia ...

Los que decís que no se vende, qué esperaríais ver? No creo que consigan nada ni parecido en ningún otro mercado