El llavero de la kdd

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
4

440turbo

Guest
#1
Ojo,guardadlo bien por que en un futuro valdra mucho para los coleccionistas,muchas gracias a $upervol por que los trajo y los costeo el de su bolsillo.
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#2
Joder, yo quiero uno!!!!!!!!!! Como puedo conseguir uno? Es muy bonito. A ver si para la proxima me puedo apuntar. Saludoss
 
V

volvo_s60

Guest
#3
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER con $UPERVOL! esos los puede vender en la pagina de accesorios del taller de javivi :p:p:p como mola! buah supervol.... es una caña de tio! y eso que aun no lo he conocido en persona, tengo ganas de conocerle
 
4

440turbo

Guest
#4
loco_perdio1 dijo:
Joder, yo quiero uno!!!!!!!!!! Como puedo conseguir uno? Es muy bonito. A ver si para la proxima me puedo apuntar. Saludoss
Habla con $uper que no se si le quedara alguno.
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#5
Si señor pedazo de llavero y pedazo de detalle. Gracias $UPER. >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#6
440turbo dijo:
loco_perdio1 dijo:
Joder, yo quiero uno!!!!!!!!!! Como puedo conseguir uno? Es muy bonito. A ver si para la proxima me puedo apuntar. Saludoss
Habla con $uper que no se si le quedara alguno.
Pues le mandare un privado o le llamare por le movil. Saludoss y gracias. A ver si un dia puedo hablar con el, pero es que ahora toy liado. Saludosss
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#8
Lo de este hombre es increible, jaja muy guapos,
para la proxima quedada habra que hacerle un monumento...

un saludote!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
EEEHHHHHH!!!! Dejaros de monumentos y solo teneis que mandarme un privado con vuestras señas y recibireis uno sin ningun tipo de compromiso y mucho placer por mi parte!!!!!!!!


Lo que haga falta siempre que este en mi mano!!!

>brind> >brind> >brind>
El único requisito es no faltar a la proxima!!!!! jejejejejeejejejejejeeje!!!!!
 
J

javivisportcar

Guest
#10
Supervol eres la caña gracias por darme alguno mas ya se los e dado a mis hermanos que tiene volvo y el otro lo llevo pa bcn pa un amigo que en breve estrena Xc70, jeje

Te debo unas birras, asi que pa la proxima exa una cama en el coche xq antes de conducir tendras que dormila jaja
 
4

440turbo

Guest
#11
Yo uno se lo llevo a angelcar cuando vaya a burgos y otro se lo bajo a mongoose cuando nos veamos.etc.etc.
 
M

molina.daza

Guest
#12
Yo tengo uno para Vuis, así que ya sabes, cuando vuelvas de vacaciones, nos vemos. ;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#17
Carmencita dijo:
ummm yo quiero uno :) tienes aun, me lo podrias mandar contrareembolso? cuando es la proxima? donde?
Solo teneis que enviarme vuestros datos en un privado y os lo envio.... Por correo ordinario no creo que valga mucho, creo que lo puedo costear, que si me veo en un apuro os lo digo, pero que no hay problema!!!!!!!
Mandarme vuestros datos y me encargo!!!!!!
 

lalozf

Miembro Elite
#18
que buen rollo, yo quiero un llavero de la 2ª concentracion :), eso si acudiendo con mi s60.
Se podia hacer un apartado de quedadas o concentraciones no¿
contar conmigo para asistir a la 2ª, mejor si es en madriles o cercanos. saludos gonzalo
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#19
Te mando uno de la 1ª si me prometes ir a la 2ª!!!!!! jejejejejejejeje
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
S

S40racer

Guest
#20
yo tengo el de la primera gracias a javivi, el de la 2ª espero conseguirlo con mi asistencia jja ;D ;Dal final sera en octubre no? >::: >::: >::: >::: >brind>