El llavero de la kdd

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio

lalozf

Miembro Elite
#21
Te mando uno de la 1ª si me prometes ir a la 2ª!!!!!! jejejejejejejeje
me haria ilusion ponerle a mi volvo, cuando lo acabe de elgir ese llavero, prometido lo de ir a la segunda concentracion, si necesitais ayuda, decirlo, yo soy co-administrador de esta pagina www.mx5pasion.com
el fin de semana pasado nos fuimos por la sierra madrileña, morcuera navacerrada curveando con nuestros mini winis y nos lo pasamos muy bien, si quereis para dentro de dos semanas +- podria organizar algo parecido
para lo que querais ;)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#22
lalozf dijo:
Te mando uno de la 1ª si me prometes ir a la 2ª!!!!!! jejejejejejejeje
me haria ilusion ponerle a mi volvo, cuando lo acabe de elgir ese llavero, prometido lo de ir a la segunda concentracion, si necesitais ayuda, decirlo, yo soy co-administrador de esta pagina www.mx5pasion.com
el fin de semana pasado nos fuimos por la sierra madrileña, morcuera navacerrada curveando con nuestros mini winis y nos lo pasamos muy bien, si quereis para dentro de dos semanas +- podria organizar algo parecido
para lo que querais ;)
Gracias Gonzalo!!!!! Sabes que en cuanto a ayuda se refiere, toda es poca!!!!!!!
Estamos encantados de tenerte entre nosotros, y seguro que podrás echarnos una mano!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: Ya te tenemos fichao!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
M

molina.daza

Guest
#23
$UPERVOL dijo:
lalozf dijo:
Te mando uno de la 1ª si me prometes ir a la 2ª!!!!!! jejejejejejejeje
me haria ilusion ponerle a mi volvo, cuando lo acabe de elgir ese llavero, prometido lo de ir a la segunda concentracion, si necesitais ayuda, decirlo, yo soy co-administrador de esta pagina www.mx5pasion.com
el fin de semana pasado nos fuimos por la sierra madrileña, morcuera navacerrada curveando con nuestros mini winis y nos lo pasamos muy bien, si quereis para dentro de dos semanas +- podria organizar algo parecido
para lo que querais ;)
Gracias Gonzalo!!!!! Sabes que en cuanto a ayuda se refiere, toda es poca!!!!!!!
Estamos encantados de tenerte entre nosotros, y seguro que podrás echarnos una mano!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: Ya te tenemos fichao!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
¡¡¡¡¡Ya te digo!!!!!!. >::: >::: >::: >::: >::: >::: >brind> >brind> >brind> >brind>
 
T

Tortilla

Guest
#24
yo tengo que agradecer a super que me ha puesto ya un llavero en el correo, eres un TIO GRANDE!!!!!!

yo tengo bastante problema con las kedadas por cuestiones que no vienen al caso, la unica ruta que posiblemente haga este año sea coruña madrid valencia y como para variar vivo en el culo de españa me va a ser dificil conoceros, asi que si alguno viene a galicia que avise para poder conocerlo, por otra parte que sepais que como delegado de la zona noroeste ;>)> ;>)> ;>)> de volvo club españa ;>)> ;>)> ;>)> cualquier gestion que pueda hacer por aqui incluidos desguaces (tengo tarifa plana de por vida en llamadas de fijo a fijo) me la suda darles la paliza preguntandoles por piezas ;>)> ;>)> ;>)> pos eso aqui estoy en lo que sea menester.
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#25
Mira que la proxima Kedda la hacemos en el norte.....
Pero sabeis que a la siguiente despues de esa yo no me muevo de casa!!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#26
A mi todavia no me a llegado :'( :'( :'(

Pero bueno, lo espero impaciente. Saludoss y muchas gracias de nuevo.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#27
Rodri dijo:
A mi todavia no me a llegado :'( :'( :'(

Pero bueno, lo espero impaciente. Saludoss y muchas gracias de nuevo.
Es muy raro Rodri!!!!!!!!
Me diste la dirección bien??????
Igual el cartero esta esperando que cumplas los 18 para traerte el llavero con el Volvo incluido!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Tranquilo que mañana estará!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#28
Dios te oiga, yo me espero. COn que me traiga un S60 R me conformo. jajaj
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#30
Como mola el Llaverito!!!!!!!
El proximo en la Kedda!!!!! pero el que no vaya se queda sin él!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

lalozf

Miembro Elite
#31
MUchas gracias Super, ;)
tengo mi super llavero de la 1º quedada, que guaaaapo, el otro dia en el conce me dieron uno de volvo pero se va a quedar en el cajon, pues tengo mi super llaver club volvo españa >::: >::: >::: >::: >::: >:::
me encanta, te debo unas >brind> matias

que ilu 8)
 

landa

Miembro Iniciado
15 Jun 2006
26
0
36
#32
llego tarde a la petición de un llavero? (os suplico por favor, jejeje)
T keda alguno SUPERVOL??
si te queda alguno dimelo y te mando las señas por privado, si quieres mandarlo a contrareembolso, sin problem!
graxias!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#33
Todos los que tengais algun llavero de Volvo que no querais ó no useis me lo dais a mí para estocaje y decoración del Club Volvo España .....
El Llavero y cualquier cosa de Volvo que no os haga falta, como catalogos , posters, etc!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#34
$UPERVOL dijo:
Todos los que tengais algun llavero de Volvo que no querais ó no useis me lo dais a mí para estocaje y decoración del Club Volvo España .....
El Llavero y cualquier cosa de Volvo que no os haga falta, como catalogos , posters, etc!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Si no vayas a poner neveras,botelleros,embutidos,whisky gueno,camareras de infarto ;>)> ;>)> ;>)> ;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#35
S40 dijo:
$UPERVOL dijo:
Todos los que tengais algun llavero de Volvo que no querais ó no useis me lo dais a mí para estocaje y decoración del Club Volvo España .....
El Llavero y cualquier cosa de Volvo que no os haga falta, como catalogos , posters, etc!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Si no vayas a poner neveras,botelleros,embutidos,whisky gueno,camareras de infarto ;>)> ;>)> ;>)> ;>)
mmmmm!!!!!!! Pues tambien estaría muy bien!!!!!!!
Vamos a ver ........ Botellas de Wisky que os sobren , y demás alcohóles.... me los enviais!!!!! jejejejejeje
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ