El Cuaderno de Bitácora de un XC90 D5

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#23
Este azul ha cambiado o hay 2 diferentes?
Este fin de semana he visto entre otros 3 azules, 2 circulando con matrícula (JZ...) y otro en concesionario de Castellana, y los 3 'Rdsign' me han parecido más oscuros que el tuyo. Eran bonitos, pero demasiado cargados de azul, el tuyo me parece más claro, diferente, más bonito.
Hay 2 tonos?
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#24
Hasta septiembre de 2017 existía el Blue magic (el de mi C70) y ahora lo han cambiado a denin blue (el del XC90)

Ambos colores cambian en función de como le incida la luz
 
JAD

V4L

Miembro Master

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#25
una foto del mismo día,ahora visto desde otro punto de vista




Como ves el color varía en función de la luz
 

Jato79

Miembro Iniciado
27 Ago 2017
85
17
#32
El magic blue (que yo tengo ) es un azul oscuro con poca luz, pero al sol cambia a azul violeta con puntos blancos como imitando una galaxia (supongo que de ahí lo de mágico )

Estos colores son muy bonitos, estando el coche limpio, pero la pintura es super delicada. Solamente se pueden lavar a mano con guante de piel de cordero, y secar con toallas de microfibra 100% algodón.. nada de lo que venden en cualquier comercio. En cuanto te relajas te salen los llamados swirls en la carroceria, y los hologramas. Es un rollo.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#33
Estos colores son muy bonitos, estando el coche limpio, pero la pintura es super delicada. Solamente se pueden lavar a mano con guante de piel de cordero, y secar con toallas de microfibra 100% algodón.. nada de lo que venden en cualquier comercio. En cuanto te relajas te salen los llamados swirls en la carroceria, y los hologramas. Es un rollo.
Yo lo tengo impecable haciendo lo que tú dices después de dos años.
 

caramelo

Miembro Iniciado
18 Mar 2016
59
11
Madrid
#37
Buenas tardes,

Yo tengo el magic blue, y en efecto, mucho cuidado con la pintura. Yo estoy acostumbrado limpiar casi inmediatamente que lo veo cualquier residuo de ave o similar en mi Audi, sin ningún problema, un papelito de esos de cocina humedecido con agua y resuelta la incidencia. Pero hice eso en el magic blue y en efecto, empecé a observar como parecía rayado, con simplemente hacerlo una vez. Y como con aguas, asi que atentos, mucho cuidado con pasar un simple papel humedecido a la pintura, lo raya... o deja las aguas que comentabais. Completamente de acuerdo con lo de la pintura super delicada.