Duro rival para el Xc60 II

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#43
Ya se está hablando y presentando fotos del sucesor, una especie de liftback muy del estilo del XC40, aunque más bajo y estilizado, que si realmente es un liftback no sé si se llamará S40 o V40. En todo caso, hace ya cierto tiempo que el V40 se ofrece con bastante descuento.

Volvo tiene la mala costumbre de eliminar los modelos antes de que se venda su sucesor, el XC60 ha sido la excepción, pero más de una vez han quitado un modelo, dejando un hueco que sólo se cubría con escasas unidades en stock, y el nuevo todavía quedaba a meses vista.

A mí personalmente me parece que el V40 sigue siendo una compra muy interesante, especialmente con descuento, así que quien busque un coche de ese tipo hará bien en tenerlo en cuenta, luego que compre el que le guste más, pero al menos que no lo pasen por alto si interesa algo de ese tamaño, ya que a mi juicio ofrece mucho por un precio razonable.
 

LuisAlbert

Miembro Iniciado
19 Dic 2017
24
0
#44
Te recomiendo que uses la página de carnovo para saber precios, y aún así, salen aún más baratos que lo que dice la web...

Te lo digo por experiencia.

Esta es la oferta de CARNOVO. XC60 inscription T5 (sin opnciones). A mi me parece oferta muy mala.
Mejor precio





Al contado
55.345 €
2.293 € inferior al PVP
3.98% de ahorro


Financiado
55.345 €
2.293 € inferior al PVP
3.98% de ahorro

 
JAD

V4L

Miembro Master